• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Navidad = Gastos

Esto ya empieza a ser preocupante,regalos para primos,hermanos,padres,novia,conocidos,amigo invisible,viajes,cena de empresa(la pago yo),cena de navidad,comida de dia despues de navidad,cena de nochevieja,pagar entrada discoteca de nochevieja,comida del dia 1 de enero,cena del dia de reyes,roscon,comida dia despues de reyes,regalo de reyes...........

VAMOS A MORIR:eek:

fernan dijo:
Esto ya empieza a ser preocupante,regalos para primos,hermanos,padres,novia,conocidos,amigo invisible,viajes,cena de empresa(la pago yo),cena de navidad,comida de dia despues de navidad,cena de nochevieja,pagar entrada discoteca de nochevieja,comida del dia 1 de enero,cena del dia de reyes,roscon,comida dia despues de reyes,regalo de reyes...........

VAMOS A MORIR:eek:

y lo mejor de todo es que todo eso es solo lo basico.

Ah, sí, ¿la entrada de la disco de Nochevieja es algo básico? ¿La comida después de Reyes :)?) y lo demás es básico? Vaaaya. De lo que se entera una. :D

a un nivel general si es bastante basico todo eso en las familias o en la gente joven para algunas cosas de esas.
no es ni mejor ni peor pero ahi está.

fernan dijo:

Joder, no voy a hacer ni una sola de todas esas cosas.
Y que bien me sienta no tener que hacerlo...es como una gran bocanada de aire fresco.:D

Speechcrepes dijo:
Joder, no voy a hacer ni una sola de todas esas cosas.
Y que bien me sienta no tener que hacerlo...es como una gran bocanada de aire fresco.:D

Me has robado la bocanada de la boca :p

uff este mes me ha salido caro! regalos por aqui y por aca,bueno recibire regalos tambien asi que eso compensa la cosa en resumidad me he tirado en buen romance unos 150€ pero no me arrepiento

Viva el consumismo y iva la navidad!

Pues sí, a la gente se le va el dinero en estas fechas; de ahí eso de 'La cuesta de Enero'.

Entre las cenas en las que vienen todos los parientes, los regalos a los nietos, los hijos, los padres, los hermanos, tus caprichitos, las salidas, las idas y venidas,...recuerdo el año pasado que en estas fechas estaba en la cola del cajero automático y el señor que había detrás mía se puso a hablarme y a quejarse de lo que nos gastamos y de lo que cuesta luego reponerse...Yo amablemente le daba la razón, pero por aquel entonces sólo me 'preocupaba' lo que le iba a regalar a mis hermanos y a mi padre.

Este año si que paso, el año pasado cedí porque me enteré de que me iban a hacer regalos y por no quedar mal, pues salí y compré también los míos. Pero este año ya he dicho que paso, que sólo me gasto mi dinero en mí y que los regalos para los cumpleaños, y punto y pelota.

Mis gastos más bien tendrán lugar en Enero, porque tengo previstas varias cosillas; aunque conociéndome seguro que luego no hago ni la mitad :lol:

jaja menos mal... que aun no me toca comprar regalos.. solo recibir,,,
pero e visto... a mi mamá preocupada... ::: que le vamos a regalar al tata? al tio x? al tio x? a tu papa?¿ a la abuela x?¿ al gato?

Y en fin.. es una cuenta larga... q despues llega el año nuevo etc...

pero si.. diciembre= gastos...

Meiko dijo:
aunque conociéndome seguro que luego no hago ni la mitad :lol:

Eres una tacaña :jajaja: copia de mi que todas mis frustaciones las pago comprando: VIVAN LAS REBAJAS :baila:

Y ya centrandonos en el tema del post, es cierto que la Navidad es puro comercio pero todo depende de cada uno, yo siempre las he disfruto mucho y no solo a nivel consumista, la familia para mi es muy importante y verme rodeada de ellos en estos dias me da una seguridad y un cariño que no hay dinero que lo pague, tambien es epoca de ilusion, basta con recordad cuando eramos niños y corriamos a ver lo que los Reyes nos habian dejado, esa sensacion de alegria es la que me gusta plasmar en estas fechas. Y mas este año que me he propuestos ser mas feliz y optimista que nunca. :)

A mis padres, primos, tios, vecinos, antiguos amigos del colegio, del trabajo, el autobusero que me lleva a casa todos los dias, la señora tan maja de la panaderia, el del kiosko, la que limpia las escaleras de mi bloque... :miedo:.

Yo tambien soy de las que le compra regalos a todo el mundo...me hace muy feliz, aunque en estos momentos mi saldo asciende a -50.000 pesos :miedo:

Atrás