• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nayanna Holley; "Creciendo con el Rey del Pop "

Puede que mi infancia estuviera encantada. He viajado alrededor del mundo con Michael Jackson desde los tres años hasta la edad adolescente.

Desde el Bad tour en 1987 hasta el HIStory 1996, mi padre fue su cantante de fondo y yo era el bebé de gira.

Sentarme en el regazo de Greg Phillinganes, Travis Payne, Sheryl Crow y Siedath Garret , y por supueso, del mismisimo Michael Jackson; fué mi introduccion al increible mundo del espectáculo,

tumblr_lykuzrykR61r3j33ko2_500.jpg

Autobuses de gira, luces, bailarines, maquillajes , pirotecnia y MICHAEL JACKSON. Mi corazón ha estado influenciado por la música y nunca abandonará mi alma.

tumblr_lykuzrykR61r3j33ko1_500.jpg

A las cuatro de esta tarde, espero que " Immortal cirque de Soleil " show en Staples Center, muestre la entrañable memoria del músico y del hombre.

Estoy impaciente por ver como este espectáculo artístico , rinde homenaje al hombre que ha tocado y moldeado las vidas de tantos.

Te echamos de menos Michael...

Fuente: Growing Up with the King Of Pop Maybe my...

Última edición:
Gracias Boogie!!!
Luna, traéle el video de Nayanna cantando Human Nature con su padre.

jajajaj Dulce...pues nada, tus deseos son ordenes :*) busque cosillas de esta cantante y me encontré con esta perla que había puesto en el tema de covers

Dorian Holley Human Nature Michael Jackson - YouTube

Es una pasada pensar que ese hombre es el padre de la chica, se conserva bien el tio ehhhh.
:jajaja:pero no es mi tipo, a mi me van más tirillas ;)
Por cierto muy interesante también la mujer de este hombre Dorian Holley - Wikipedia, the free encyclopedia

Os pongo traducción chapuzera del google pero que se entiende

Vida personal

El cantante está casado con la abogado litigante Shawn Chapman Holley , quien practica la ley en las áreas de litigio civil y penal. Un socio de Howard Weitzman de Kinsella Weitzman Iser Kump y Aldiser LLP, ha defendido y trabajado para los individuos como OJ Simpson , Sara Jane Olson , Lindsay Lohan , Nicole Richie , Paris Hilton , Tupac Shakur , Snoop Dogg , Mike Tyson , The Game , Axl Rose , Jesse McCartney y Michael Jackson . También fue analista legal en el aire durante la E! Red 's nocturno cobertura internacional de 2005 de Jackson juicio de abuso sexual infantil . Juntos, Dorian y Shawn tienen tres hijas,. Nayanna, Sasha, y Olivia [24]

Me gustaría saber más sobre esa cobertura, alguien conoce algo??

Atrás