Nazir Patel
Tuvimos la suerte de conocerlo entre octubre de 1984 y marzo de 1988.
Un gran ser humano que siempre habló bien de otras celebridades cuando hablamos por teléfono durante el tiempo que estuvimos en contacto.
Era octubre 1984 cuando nos llamó al Hotel Four Seasons en Toronto, en respuesta a la carta que escribí en nombre de nuestra hija.
Andrea de 3 años y una carta que conseguí por medio de su padre, a quien conocí fuera del hotel caminando por la calle. A partir de entonces nos invitó a su gira de conciertos, Victory, como invitados VIP. Y comenzó una amistad en la que nos ha llamado muchas veces. En noviembre del 87 le dedicó "The way you make feel" a nuestra hija Andrea de 7 años y luego nos invitó a una recepción tras el concierto Bad en Nueva York en marzo de 1988. Después recibí una foto de gran tamaño de mí con él en abril.
Por desgracia, nunca más oímos de él una vez que despidió a su director en el momento de Frank Dileo.
Sin embargo su recuerdo siempre estará con nosotros. Nunca utilizamos nuestra amistad para ganancias personales a pesar de que teníamos ofertas por nuestra historia y siempre nos negamos. Hasta este día nunca dejé de tratar de ponerme en contacto con él. Pero sus nuevos directivos no fueron de ninguna ayuda y mi correo probablemente nunca le llegó. Yo todavía tenía la esperanza de saber de él hasta un día antes de su fallecimiento.
Andrea Patel
Pensando en la última carta que le enviamos a una dirección en Los Angeles que pertenecía a Michael y que fue proporcionada por una fuente amistosa, no ha vuelto a mí. Tal vez la gente a su alrededor puedan tenerla.
Me gustaría expresar mi más sentido pésame a sus familiares y especialmente a su padre que me dio esta gran oportunidad de que la fan entregara la carta de admiración a su hijo. Para nosotros y para el mundo en el que siempre será recordado como el rey del pop. Lo vamos a extrañar.
Arif Patel
Michael autografió la cubierta del álbum Thriller de Andrea, autografió la cubierta del álbum Bad y también escribió una página entera de su puño y letra a nuestro hijo y autografió muchas otras fotos de cada uno de nosotros. Y tomé muchas fotos de él con los miembros de mi familia cuando él nos invitó a su suite del hotel Four Seasons. Hemos compartido esos recuerdos con los amigos, familiares y compañeros de trabajo.