• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NBC graba una miniserie sobre Berry Gordy y Motown

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
j5-1.jpg


Una serie de 12 horas sobre el famoso imperio Motown Records y su fundador, Berry Gordy, está siendo producida por la NBC.

"Berry Gordy's Motown" contará el ascenso de Gordy en Detroit hasta la cabeza del imperio del entertainment con artistas como Diana Ross and the Supremes; Smokey Robinson and the Miracles; the Temptations; y Michael Jackson y los Jackson 5, segun dijo la cadena el jueves.

La serie no se emitirá hasta la temporada 2005-06.

La productora Suzanne de Passe, cuyos créditos incluyen "Motown Returns to the Apollo," la miniserie "The Temptations" y "The Jacksons: An American Dream," está trabajando en este proyecto con NBC.

[NBC]
 
Ya que estoy, otra fotillo de Berry con MJ y Suzanne de Passe, que ha pasado de coser ropa para los Jackson 5 mientras ensayaban en su salón a convertirse en una de las referencias en las producciones afroamericanas.

j5-pic_011.jpg
 
Si está Suzanne me quedo más tranquilo. Lo llega a producir VH1 y el papel de Berry lo haría Paco Valladares :cuñao
 
ufff, otra miniserie más, lo mismo aquí meten pluriempleado al menda de la que está haciendo VH1:borrachín
 
Atrás
Arriba