Aeon
0
(AP) - LOS ANGELES (AP) _ Pamela Anderson y sus bailes sensuales resultaron demasiado escandalosos para la cadena NBC, que decidió cancelar la exhibición de un vídeo de la actriz en una pantalla gigante, durante un programa especial del cantautor británico Elton John.
"Elton John: The Red Piano", un espectáculo extravagante al estilo de Las Vegas, grabado en el Ceasars Palace, fue transmitido el lunes sin el segmento en el que Elton John cantó "The Bitch is Back", mientras una pantalla gigante detrás de él mostraba a Anderson, con escasa ropa.
La actriz bailaba sensualmente alrededor de un tubo colocado entre el techo y el piso de un escenario. El número fue incluido en versiones preliminares del programa, enviadas a los críticos.
Tras una evaluación del contenido, por parte del departamento de estándares y prácticas de la cadena, los directivos decidieron que el segmento no era adecuado para su difusión en el horario previsto.
"Creímos que el contenido no era apropiado para su difusión a las 8.00 p.m. (del este de Estados Unidos), 7.00 del centro, y decidimos retirar la canción del programa especial", informó la NBC en un comunicado difundido el martes.
Una llamada que solicitó los comentarios de Anderson, protagonista del programa "Stacked" de Fox, no fue respondida de inmediato el martes.
En el programa quedaron intactas las interpretaciones de "Daniel" y "Rocket Man" por parte de Elton John, así como otros vídeos mostrados por la pantalla gigante, en los que Justin Timberlake hizo el papel del cantante cuando era joven.
Timberlake, astro de la música pop, no es ajeno a los escándalos televisivos. Fue parte de una actuación durante el espectáculo del Super Bowl del 2004, en la que su mano arrancó una parte del vestuario de Janet Jackson, dejando al descubierto uno de los senos de la cantante