• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ne-Yo sobre el trabajo con Michael.

Ne-Yo on Working with Michael Jackson (Video) | MJNEWSALERTS

Ne-Yo sobre el trabajo con Michael Jackson (Video)

Apenas unos meses antes de que Michael Jackson muriera, el cantante y compositor Ne-Yo estaba trabajando con él en varias canciones. Con el segundo aniversario de la muerte de MJ que viene el 25 de junio, Ne-Yo habló con el Wall Street Journal acerca de su trabajo con Michael, y discutieron algunos de los desafíos involucrados en escribir canciones para una figura legendaria de la música.

Tuve que quitarme la idea de que, 'OK, estoy escribiendo una canción para Michael Jackson. "Tuve que olvidar eso y simplemente escribir . Porque, si usted va al estudio y piensa "estoy escribiendo una canción para Michael Jackson, de repente, todo lo que haces es una mierda. Nada es suficientemente bueno. Usted piensa, "Michael nunca cantaría ésto. '"

Aunque sus movimientos son a menudo comparado con MJ, y asombró a la multitud recientemente como invitado especial en la realización de "Dancing With The Stars", dijo Ne-Yo que no se considera un gran bailarín. Chris Brown, dijo, es uno de los mejores bailarines en el negocio de la música en este momento. Elogió la capacidad de Brown de crear movimientos con estilo, en lugar de sólo realizar movimientos de baile inventados y que le enseñó un coreógrafo. "Él sólo puede levantarse y bailar, y eso es fantástico. Yo no soy ese tipo. "

A pesar de su próximo álbum programado para ser lanzado en septiembre, Ne-Yo pasa más tiempo de lo normal desarrollando nuevos negocios se su marca que se extienden desde una línea de sombreros que se han convertido en su marca en el escenario y una bebida de licor nueva que será anunciada en las próximas semanas.

Video - A Conversation With Ne-Yo - WSJ.com

Pero Neyo me huele a un imitador mas

Pues eso es lo que se dice cuando no se conoce al cantante ni su trabajo, Ne-Yo no es ningún imitador, el tiene su esencia propia pero claro si solo conocen "One In A Million" que fue un tributo a Mike vamos mal. precisamente hizo su carrera y alcanzo la fama gracias a su esfuerzo y no colgándose de un estilo ajeno, eso lo sabre yo que era fan cuando la mitad del mundo no le ponía atención y había uno o dos videos de el en YT.

Siempre ha dicho que admira a Michael Jackson y que por el hace música, eso lo dijo muchísimo antes de que Mike nos dejara, hay varios videos de esas entrevistas circulando en internet, así que tampoco es un aprovechado.
Además aqui no hablamos de música sino de "letras" ya que también es escritor y productor.

Espero que saque unos singles no oficiales con esas letras pronto, como es su costumbre al trabajar por los demás. :)

Gracias por la información, no podia dejar de comentar este post. :p

Pues eso es lo que se dice cuando no se conoce al cantante ni su trabajo, Ne-Yo no es ningún imitador, el tiene su esencia propia pero claro si solo conocen "One In A Million" que fue un tributo a Mike vamos mal. precisamente hizo su carrera y alcanzo la fama gracias a su esfuerzo y no colgándose de un estilo ajeno, eso lo sabre yo que era fan cuando la mitad del mundo no le ponía atención y había uno o dos videos de el en YT.

Siempre ha dicho que admira a Michael Jackson y que por el hace música, eso lo dijo muchísimo antes de que Mike nos dejara, hay varios videos de esas entrevistas circulando en internet, así que tampoco es un aprovechado.
Además aqui no hablamos de música sino de "letras" ya que también es escritor y productor.

Espero que saque unos singles no oficiales con esas letras pronto, como es su costumbre al trabajar por los demás. :)

Gracias por la información, no podia dejar de comentar este post. :p

Así te pares de cabeza Ne-yo es un imitador, no te afanes

Neyo tiene su carrera muy exitosa, pero eso no quita, todo mundo sabe que es un buen imitador de Michael Jackson.

Hasta en el sonido, pero no es malo, que bueno que muchos tengan la influencia Jacksoniana, pero de que es un imitador, no hay marcha atras.

Así te pares de cabeza Ne-yo es un imitador, no te afanes

No me paro de cabeza... Por qué usa fedora decís tal vez? ... Hay una razón para eso y precisamente es porque su cabello no es muy lindo que digamos y se tiene que rapar, la vestimenta del género que canta debe ser "de traje" como se supone y no usara gorra, estamos de acuerdo?

Y así puedo aclararte una por una las cuestiones que digas... y a todos los que digan que es imitador, solo les digo que conozcan un poco más de el, sus 4 discos y NO solo el ultimo que como repito fue un tributo a Mike.

Bueno Dulce no creo que sea malo, no debe haber mayor problema, Neyo es un tipo que tiene lo suyo, pero de que es un imitador, si que lo es, ¿Cual es el problema?

No se enojen por cosas diminutas. Hombre no vale la pena

¡Qué fea manera de responder!!! Así comienzan los problemas, las rispideces!
¿Podrías ser más amable tal vez?

Bueno "el te pares de cabeza" no es algo que pueda ofender a alguien la menos en mi pueblo no, pero si se les hace ofensivo a ustedes, entonces pido una disculpa. Es una frase muy usual de donde soy originario.
Mi intención no es caer en ninguna guerra verbal como a sucedido en otros post.

Pero personalmente Neyo me parece que imita a Michael, a lo mejor otros tendran una opinión diferente y yo la respeto, pero bueno es mi manera de pensar.

Saludos

Bueno Dulce no creo que sea malo, no debe haber mayor problema, Neyo es un tipo que tiene lo suyo, pero de que es un imitador, si que lo es, ¿Cual es el problema?

No se enojen por cosas diminutas. Hombre no vale la pena

A vos ya te atiendo, esperá tu turno.

Si, me ha contestado de mala manera pero más que eso... yo solo veo una respuesta sin claros fundamentos. ;)

Saludos. ^^

Sí, pensé lo mismo, por eso vine al rescate.;)

Bueno "el te pares de cabeza" no es algo que pueda ofender a alguien la menos en mi pueblo no, pero si se les hace ofensivo a ustedes, entonces pido una disculpa. Es una frase muy usual de donde soy originario.
Mi intención no es caer en ninguna guerra verbal como a sucedido en otros post.

Pero personalmente Neyo me parece que imita a Michael, a lo mejor otros tendran una opinión diferente y yo la respeto, pero bueno es mi manera de pensar.

Saludos

Está bien, Michaelboss. Eso es lo que tiene ésto de no verse las caras ni escucharse la voz y los tonos que se le imprimen, no te estaba gritando ni nada, nada más me pareció, que si a nosotros nos dijeran de Michael era un imitador de Fred Astaire, Gene Kelly, James Brown, etc. etc. creo que prendemos fuego el foro. Nada más, que Harlem es fan del Ne-yo, y es feo que te matés explicando acerca de alguien que admirás y te contesten así , como sin darle importancia.

Pero bueno, ya vi, que no tuviste mala intención. ¡jajajajajaj!!!

Biljean!!!!! Era una broma lo que te dije arriba. :jajaja:;)

Neyo ¿Quien demonios es Neyo, Un Mierd** imitador o no, siMplemente no Existe sobRe la Faz de la Tierra, Ya de por sí seR Neyo debE Ser alGo MiseraBle, AhoRa ser faN de Neyo debe seR ALGO tAN mEdiocre que no Hay Palabras para descriBir la Pobreza intelectual y yo no me Disculpo Dame Replica que es lo que Me gusta.

Neyo ¿Quien demonios es Neyo, Un Mierd** imitador o no, siMplemente no Existe sobRe la Faz de la Tierra, Ya de por sí seR Neyo debE Ser alGo MiseraBle, AhoRa ser faN de Neyo debe seR ALGO tAN mEdiocre que no Hay Palabras para descriBir la Pobreza intelectual y yo no me Disculpo Dame Replica que es lo que Me gusta.

Hay no puede ser aún no es dia de Halloween y ya espantan en este post, ya llego la amargada.

¿Quien carajos te crees tu?
Si tan fan eres de Neyo pues problema tuyo que seas una MedioCre igual Que éL.

Bueno al menos no soy fan de justin Bibier, ni me la paso en el post de menciones y homenajes de Justin Bibier, tratando de convencer a los demás que es un genio y un icono del pop. y aprovecho para decirte que tu intento de mandarme mensajes privados falló.

Bueno al menos no soy fan de justin Bibier, ni me la paso en el post de menciones y homenajes de Justin Bibier, tratando de convencer a los demás que es un genio y un icono del pop. y aprovecho para decirte que tu intento de mandarme mensajes privados falló.

Mira eSo es Justamente lo que mAs me gusta, la pobreza mental que tienes de defender a los mediocres igual que tu, en Una actitud tan Hipocrita que te Viene bien a tí, principAlmente Porque careces de inteligencia.

ah...pues la verdad es que soy fan de NE-YO, y estoy completamente seguro de que soy mas inteligente que tu, mejor persona, y mas educado ya que no lleno los posts con insultos ofensas y demas cosas que solo se le podrian courrir a personas intolerantes asi que callate, por que nadie me tiene que decir lo que soy si solo sabe que soy fan de NE-YO y menos alguien como tu, pero aun asi hay que perdonarte, a gente con tan poca noción musical hay que darle una oportunidad mas :cool:

Última edición:
ya no peleen cada quien sus gustos y disculpa victor pero no me parece que te guste ne-yo quiera decir que tienes nocion musical,mas bien lo contrario

Atrás