• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ne-Yo y Sonna Rele versionan "Earth Song" por el cambio climático

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

El cambio climático es el problema global más significativo de nuestro tiempo. El cambio climático está ocurriendo ahora y la gente ya lo está sufriendo y va a ir a peor a menos que podamos unirnos para hacer un gran cambio.

Podemos arreglar el cambio climático si todos demandamos actos. Para eso estamos en People’s Climate Music y HOME.
Juntos podemos curar nuestra madre tierra (siglas en inglés de Heal Our Mother Earth - HOME) y luchar contra el cambio climático. La música nos une y puede inspirar acciones.

HOME es un proyecto musical creado por Hip Hop Caucus, junto con The Private Plane.

Desde el 18 de noviembre se podrá hacer una pre-order del álbum HOME en iTunes. El disco saldrá oficialmente el 2 de diciembre.

Tracklist:

Spaceship Odyssey 2000 (Malik Yusef feat. Laci Kay, Auggie Del Rey, Mandy Rain, Sirena Legend, Joaquin Evans)

Mercy Mercy Me (Antonique Smith)

Trouble in the Water (Common, Malik Yusef, Kumasi feat. Aaron Fresh, Choklate, Laci Kay)

One of Us (Candice Glover + jessica Care moore)

Earth Song (NE-YO + Sonna Rele)

Everything (Choklate)

Big Yellow Taxi (Karmin)

Which Side Are You On? (Elle Varner)

Always (Malik Yusef feat. Ryan McDermott, Hassan Khaffaf, KC Joe)

Children of the Ghetto (Crystal Waters)

Outerspaceship (Raheem DeVaughn)

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

De todas formas el vídeo es de una actuación de 2011, no se si será esta versión en directo la que se publique en el CD.

Espectacular versión. Así SÍ!!!

Importante que este y otros mensajes perduren a lo largo de estos años.

Siempre tuve la intuición de que desgraciadamente esta canción llegará a ser un himno para el planeta.

Aplaudo que estos artistas sigan con el legado de michael..pero oir esta cancion sin la voz del rey..como que no. Subirse al carro esta muy bien. Este tema solo tiene alma cuando la canta quien tiene que cantarla. :) pero bueno..antes que malachi...xD

Aplaudo que estos artistas sigan con el legado de michael..pero oir esta cancion sin la voz del rey..como que no. Subirse al carro esta muy bien. Este tema solo tiene alma cuando la canta quien tiene que cantarla. :) pero bueno..antes que malachi...xD

No exageres por Dios, es muy buena interpretación esta.

No exageres por Dios, es muy buena interpretación esta.

Buena interpretación, si, pero totalmente deacuerdo con Fernan.

Ver a estos dos sosos sin moverse ni na....y recordar a Michael interpretando Earth Song en los WMA de 1996....

Joder y por culpa de este momento, me acaban venir millones de recuerdos de aquella maravillosa época, en la que compraba la revista BRAVo para enterarme de todo lo sucedido de MJ y acabo de sentir esa maldita sensación de vacío, nostalgía, tristeza y lo mucho que echo de menos a Michael y a ese "trozito de mi vidA"....Ufffff...hacia bastante tiempo que no sentia esto...:(

Os dejo esta maravillosa actuación:

Michael Jackson - Earth Song - Live WMA 1996 - YouTube

Buena interpretación, si, pero totalmente deacuerdo con Fernan.

Ver a estos dos sosos sin moverse ni na....y recordar a Michael interpretando Earth Song en los WMA de 1996....

Joder y por culpa de este momento, me acaban venir millones de recuerdos de aquella maravillosa época, en la que compraba la revista BRAVo para enterarme de todo lo sucedido de MJ y acabo de sentir esa maldita sensación de vacío, nostalgía, tristeza y lo mucho que echo de menos a Michael y a ese "trozito de mi vidA"....Ufffff...hacia bastante tiempo que no sentia esto...:(

Os dejo esta maravillosa actuación:

Michael Jackson - Earth Song - Live WMA 1996 - YouTube

Totalmente de acuerdo con ustedes, NUNCA SERÁ TAN HERMOSA LA CANCIÓN COMO OÍRLA EN VOZ DE MICHAEL, una canción que transmite Michael con su interpretación su preocupación por nuestro planeta, por todos los problemas causados por el hombre, he leído el libro de "EARTH SONG" y he llorado de emoción al saber como llego al regazo de nuestro Michael esta hermosa canción.

NADIE COMO MICHAEL.. NUNCA NADIE LO HARÁ MEJOR, aquí solo se "oye Earth Song" con nuestro Rey del Pop, la sentimos, la vivimos, la "escuchamos":D

claro que no se compara Michael es Michael,pero... no entiendo por qué los fans sobrevolaran tanto esa actuación ami me parece muy mala, sobre actuado a más no poder,el maquillaje a todo lo que da y cursi a más no poder,ala realmente.

Totalmente de acuerdo con ustedes, NUNCA SERÁ TAN HERMOSA LA CANCIÓN COMO OÍRLA EN VOZ DE MICHAEL

No es solo la voz de Michael sino la interprestación y el show que montaba con cada uan de sus actuaciones. Fueras fan o no de el, ssiempre te dejaba asombrado y fascinado.

Y si no, hacer la prueba por vosotros mismos. Poner cualquier video de baile de MJ aa un niño peqieño y vereis como se quedan atontados miando la teele, más incluso que mirando Bob Essponja....XD

Atrás