• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Neceisto foto STEELTOWN para cuadro.

Hola, necesito alguna foto en GRAN CALIDAD de los Jackson five en la epoca en la que grabaron con STEELTOWN records para hacerme un cuadro con el disco original que tengo.

Vi por google estas:

jacksonPhotoMAGNUM.jpg

(esta me gusta mucho pero no puedo sacarla en Gran calidad)

steeltown4.jpg

(esta me parece que no es de la epoca y ademas, es muy pequeña)

Espero que me ayudeis

Muchas gracias.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]El Zara, en este tema yo posteé todas las fotos que tengo de la época, te las pongo aquí abajo también, pero si te interesa el tema entra y échale un vistazo ;) puedes revisar también éste y éste :) todos muy interesantes.

...Yo para amenizar esto vengo con todas las fotos que tengo de esta época.... (si alguna de ellas no corresponde me dicen). Además pongo fotos de todos los discos que se lanzaron de Steeltown.. creo :p ......
.....

steeltown.jpg

normal_j51960s.jpg

drum.jpg

1194.jpg

johny1.jpg

Y la que puso DominDS...

steeltown1.jpg

Aquí está uno de las de arriba en blanco y negro y mejor calidad...

Jackson5_JohnnyMagnum.jpg

Y ésta, aunque no precisamente de Steeltown...

j5-clippingMAGNUM.jpg

Espero te sirva de algo. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Exacto, esas son las poquitas fotos que hay... sobre lo del disco "original", lo que tu tienes, segú me dijiste, es el vinilo rojo de 45 r.p.m, ese no es el original, salió mucho después, cuando ya los J5 estaban en Motown y eran famosisimos; el original es éste, el de color naranja;
0.jpg

Exacto, esas son las poquitas fotos que hay... sobre lo del disco "original", lo que tu tienes, segú me dijiste, es el vinilo rojo de 45 r.p.m, ese no es el original, salió mucho después, cuando ya los J5 estaban en Motown y eran famosisimos; el original es éste, el de color naranja;
0.jpg
Me acabo de quedar de piedra por que el que yo tengo es el naranja:D:D

Como hariais un cuadro? sin que se ralle el vinilo?
Creo que esto viene despues de haber visto la habitacion de Xtarlight :lolazo:

Me acabo de quedar de piedra por que el que yo tengo es el naranja:D:D

Como hariais un cuadro? sin que se ralle el vinilo?
Creo que esto viene despues de haber visto la habitacion de Xtarlight :lolazo:
No, yo tenia pensado hace tiempo hacerme el cuadro con el ese vinilo, porque es el primero que sacaron los J5. Que lo tenga Xtarlight no tiene nada que ver la verdad. Si fuera asi iria apañado sabes :jajaja:

Bueno, ya que muchos teneis el big boy naranja (yo tengo el promo blanco y el rojo) si alguien lo quiere vender, aqui teneis un comprador. Por cierto El Zara en ebay puedes poner Jackson five poster y te salen varias fotos de arriba en tamaño poster (vienen de inglaterra) y son unas 7 u 8 libras, muy barato, que te puede servir para enmarcar el vinilo!!!

Bueno, ya que muchos teneis el big boy naranja (yo tengo el promo blanco y el rojo) si alguien lo quiere vender, aqui teneis un comprador. Por cierto El Zara en ebay puedes poner Jackson five poster y te salen varias fotos de arriba en tamaño poster (vienen de inglaterra) y son unas 7 u 8 libras, muy barato, que te puede servir para enmarcar el vinilo!!!

Muchas gracias dentarcos, lo voy a mirar entonces ;)

Alguna novedad de este tema?
Las fotos de eBay son pequeñas
Como sujetais los vinilos sin que se estropeen?

jajajaja si
Espero que Xtarlight nos diga como lo tiene puesto y si sube alguna foto mejor, me da miedo poner el mio en un cuadro y que el cristal lo estropee o algo asi, no tengo ni idea de como hacerlo.

Si no recuerdo mal, el fijé los singles con un trocito de cinta adhesiva doble cara de la que tiene como un milímetro de grosor, no de la finita. Eso hace que no se caiga y haga algo de presión al colocar el cristal. Para no estropear el disco, tiene que ser un trocito pequeño y colocarlo en la parte del vinilo no grabada, es decir, en el plástico que hay entre la etiqueta de papel y el surco de la canción. De forma que si hay que quitarlo, ni se rompa el papel, ni sufra el surco en caso de que haya quedado algun resto de adhesivo que haya que limpiar.

To my knowledge, and despite what has been said several times, never been on tour with the most public. The rolling stones have many more public than the HIStory. The voodoo lounge tour (between 1994 and 1995) had more than six million people. The tour also made in the years 89 and 90 of the rolling was about six million. The tour tv u2 zoo, previous history tour also took more than five million. And there are some more anterior (from the guns and roses or pink Floid) also with more public. After the HIStory tour there have been several tours that have passed.

Atrás