• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

necesitamos apoyo desde Chile

:(
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se necesita apoyo para Michael de todos sus fans.
Me encantaria ver la forma de organizarnos aca en Chile los fanaticos de esta gran persona.
Todos sabemos que es inocente y que es una estrategia para destruirlo.
Cualquier informacion informenme a mi mail smiletaz@starmedia.com
Seria grandioso unir nuestras fuerzas

Apoyo Desde Chile

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se necesita apoyo para Michael de todos sus fans.
Me encantaria ver la forma de organizarnos aca en Chile los fanaticos de esta gran persona.
Todos sabemos que es inocente y que es una estrategia para destruirlo.
Cualquier informacion informenme a mi mail smiletaz@starmedia.com
Seria grandioso unir nuestras fuerzas

Obviamente estamos con Mike si hacen concentracion no podre asistir estoy muy retirado de la capital pero mi corazon y mi apoyo estara con ustedes y con MJ...;)

Por tercera vez lo digo...
Obviamente estamos con Mike si hacen concentracion no podre asistir estoy muy retirado de la capital pero mi corazon y mi apoyo estara con ustedes y con MJ...;)

yo soy de chile, de concepcion mas exactamente, si kieren hacer una concentracion yo no tengo problema en q nos organcemos, puedo viajar a santiago...todo sea por Michael

estamos todos juntos en esto...aun no hemos organizado nada concreto, pero veo alegremente que hay mucho interes por reunirse :)

para contactarse con el fans club de michael de chile, contactense conmigo mediante un mp ;) lo mas probable es que pronto hagamos una reunion para compartir nuestro apoyo a michael ;)

PODRIAMOS LLAMAR A ALGUN PROGRAMA DE TV COMO SQP (ENTRE OTROS) Y Q EL PRESIDENTE O ALGUIEN NOS REPRESENTE, ESO SI, PEDIR Q EN ESE PROGRAMA SE PUEDA DEVATIR CON EL PUTO VIRTOR GUTIERREZ PARA DEMOSTRAR A TODO CHILE LO MAL INFORMADO Y MENTIROSO Q ES.

ESTOY SEGURO Q ESO DARIA UNA BUENA SINTONIA

hola juan pablo, soy karen y dirijo el club de fans chileno ;)

solo decirte que ya nos estamos poniendo en contacto con chilevision sobre el tema de victor gutierrez(quien ha llamado al programa es priscila_jackson), y tambien estamos viendo cuando nos podemos juntar a planificar nuestra accion como fans chilenos ;)

todos queremos apoyar a michael, asi que tranquilos que se avisara en su momentos cuando nos podamos reunir ;)

pd: cualquier cosa, me encuentras en el messenger (mjfankaryjackson@hotmail.com) si te interesa tratar este tema mas a fondo ;)

Yo estoy totalmente disponible, todo sea por MJ,

Denante viendo la teleton se me ocurrio una idea, pero demasiado tarde, hubieramos hecho una donación en vivo en nombre de los seguidoresde MJ, claro no habia tiempo ni plata.

POr mi parte he mandado mail's a la gente que conozco con articulos favorables MJ (podriais hacer lo mismo intentando hacer una cadena). Tampoco me he sacado la polera que le compré a Micky_Cyber por la que he recibido bastantes comentarios, buenos y malos.

Si!!! alguien tiene que debatir con el hijo de p.. conch%&$/&$% del Gutierrez, me han dado ganas de esperarlo y sacarle la cresta, por lo menos podriamos mandar anonimos con amenazas, pa' que se cague de miedo el &%#@#....
bueno adios, ya saben .. estoy con ustedes .

Atrás