• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito ayuda. Album victory...

Vereis, no es que sea un bicho raro, pero resulta que tengo poco material de los Jacksons en sus últimos años juntos.
Uno de los discos que no tengo y que planeaba comprarme en breve es el Victory, pero no sé que trae dentro, cómo es, ni nada de nada...
Después, también tengo curiosidad por saber cosas del Destiny (que creo que es otro disco de ellos...).

Vereis, tengo mucho material (creo que casi todo) lo que hicieron de pequeños...pero hay una laguna por ahí en mi discoteca particular que abarca desde el 78-79 al 83-84.
De Michael en solitario sí lo tengo todo...

Es que algunas veces he oído en el foro que estos discos son buenos y tal.

A ver si alguno de vosotros me hace una "minicrítica" de la que estaré eternamente agradecido y me dice cuál me compro primero. Total, el mes que viene vendrá el siguiente...

Venga, un abrazo.

Estoy en el curro ahora y no tengo a mano los discos para darte más detalles, pero bueno:

-Victory fué uno de los primeros discos publicados en formato CD, y el primero en la historia en conseguir 2 discos de platino. Muchos dicen que este album es malisimo, pero a mí me gusta bastante. Si acaso lo que tiene es que es "más jacksons" y "menos michael" asi que suena más a los 80, no como Michael que es más atemporal, pero tiene autenticas joyas como Torture, Be Not Always ("la Speechless triste" como yo la llamo), State of Shock, One More Chance... Si sabes escuchar música "sin prejuicios" yo creo que te va a gustar, si es que no te engancha por completo. Eso sí, se hace muy cortito.

-Destiny, con permiso de Kool & The Gang y otros, es uno de los mejores discos de disco-soul que ha habido nunca. No tienes más que pensar en Blame It On The Boogie, que es la primera del disco, o Shake Your Body que aquí no fué tanto pero en América fué la revolución total. Fué el primer álbum en que los jacksons hicieron realmente lo que les dió la gana: Componer. producir, etc. y así les salió un disco tan grandísimo, al menos para mí. No puede faltar en la colección de los amantes de la buena música y desde luego de un fan de MJ.

Espero que te haya servido. De todas formas es que no tienes ni que preguntar como son, PILLATELOS YAAAAAA!!! :meparto: ;)

Muchas gracias Tabloid, creo que me has convencido para que me los pille.
A ver si los encuentro por Sevilla Rock, porque en el Corte Inglés los dependientes parecen salidos de Rain Man...(con el perdón de los autistas por semejante comparación...)

Venga un abrazo.

También es un gran disco, para mí, el Triumph (1980).
Tiene un temazo como Can you feel it y otros buenos, sobre todo me gusta Times waits for no one, una balada preciosa.

Respecto a Victory, es un disco un poco raro. Michael canta sólo en cuatro canciones (Be not always, duetos con Jermaine y Mick Jagger y al final en Wait). El resto las canta una cada hermano.
Merece la pena por Torture (dueto con Jermaine), State of Shock (el dueto con Mick Jagger), y por Be not always, que es una balada distinta a las demás.

Por cierto, que a mí no me disgusta el Goin' Places (1977), mientras que el The Jacksons (1976) me suena demasiado a los 70, como antiguo.

Triumph

Hola.

Por la parte que me toca..., he de decir que, en el disco de Triumph, has omitido Heartbreak Hotel. Pasada de canción.

Ya se podia tirar el rollo el Señorito y tocar una de estas en un concierto (no vale el MSG, que no estabamos todos:(

Triumph, Heartbreak Hotel está incluida en "otros buenos", donde también colocaría Lovely One, por ejemplo.

De nada Pady,
En el Corte Ingles deberían poder traértelos sin problemas si no los tienen, porque están en catálogo. Pero bueno, quien sabe. Yo me acuerdo un día que me tiré una hora con una dependienta al lado del ordenador buscando el primer disco de No Authority (MJJ Music) y nada, que no lo tenian ni constaba en los catálogos ni nada. Total que le doy las gracias (no sin pensar "Valiente pena de stock tenéis") y nada más darme la vuelta... Resulta que lo tenían allí, una sola copia en primera fila arriba del todo! :eek:
Yo te recomendaría que para hacer encargos lo hicieras siempre a tiendas de novedades y tal, pero pequeñas, no centros comerciales que se enrollan menos para estas cosas.

el album triumph es comparable a cualquiera de los de michael en solitario........mi preferido......

lo pondria incluso delante the off the wall.....

continua con off the wall...y nos introduce a thriller

maravilloso

solo queria decir que me encantan todos los discos de los jackson,pero que tengo una debilidad especial por"triumph"......para mi es el mejor de todos,me encanta desde can you feel it hasta........(bueno mentiria si dijera hasta wondering who,porque justamente esa es la que menos me gusta;) )pero hasta walk right now,que es una pasada!!!!!

yo te recomendaria que te compraras triumph.......no te arrepentiras!!!!:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

bueno, si mi amiga KARYcita lo dice...será que "es una pasada":D

por mi parte no conozco el disco......

de los otros (victory y destiny) te recomiendo el segundo...."DESTINY"....lejos mejor que el VICTORY

Atrás