• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito ayuda ¿como puedo convertir los....

Hola a tod@s, estoy interesado en algun programa que me permita convertor las peliculas con extension *.avi a video cd para asi verlas en un reproductor de DVD.
Si alguien tiene informacion sobre este tema le estaria muy agradecido y si conoce algun manual estaria genial.
icon_biggrin.gif

Muchas gracias!
icon_smile3.gif

Las últimas versiones de Nero te permiten hacer eso. El nero Express en concreto te permite grabarlo en formato VCD o SVCD. La única pega de esto es q tarda un buen rato en convertirlo, pero es muy sencillo.

sunshine dijo:
Las últimas versiones de Nero te permiten hacer eso. El nero Express en concreto te permite grabarlo en formato VCD o SVCD. La única pega de esto es q tarda un buen rato en convertirlo, pero es muy sencillo.
El Nero tarda muchiiiiiiiiiisimo en convertir un AVI. Y ademas lo deja en mala calidad.
El TMPGEnc lo hace rapido y a un excelente calidad

yo me sdescargue el TEMgenc y no me deja convertirlo no se x k ... el caso e sk m da error... y.. puede ser devido a k la pelicula esta en un cd grabada y k intento pasarla de ese cd a otro cd sin teenr k meterla en el disco duro???

Juanma lopez dijo:
yo me sdescargue el TEMgenc y no me deja convertirlo no se x k ... el caso e sk m da error... y.. puede ser devido a k la pelicula esta en un cd grabada y k intento pasarla de ese cd a otro cd sin teenr k meterla en el disco duro???
El error es probable que te lo tire porque quizá no tenés todos los codecs instalados.
Igualmente te recomiendo siempre que vayas a convertir un video o editarlo, trabajarlo desde tu disco rigido. Siempre va a ser mas rapido y le das menos trabajo a tu lectora.

Te bajaste el tmpgenc full del kazaa o de cualquier programa p2p o te bajaste una version shareware ?

Atrás