Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy intentando mandar un mensaje privado a Xtar y no me deja, ni tan siquiera puedo recibir mensajes porque se supone que tengo la bandeja llena cuando yo ya he borrado todos los que se ven en mi pantalla.
¿Puede que tengas más privados en alguna sub-carpeta? ¿Has borrado los de "Elementos enviados"? Estoy viendo tus estadísticas y tienes ahora mismo 400, que es el máximo.
Si quieres yo puedo borrarlos todos del tirón.
Y si quieres, mientras tanto, puedes mandarnos lo que se por mail desde nuestro perfil.
¿Puede que tengas más privados en alguna sub-carpeta? ¿Has borrado los de "Elementos enviados"? Estoy viendo tus estadísticas y tienes ahora mismo 400, que es el máximo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.