• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito Ayuda con un Virus potente

Buenas, se me a colado un virus en mi ordenador que hace que mi página principal sea "about:blank", es bastante molesto porque no me deja cambiarla y hace que mi Explorer tenga errores (sin contar con el bombardeo de publi que me cae).

He estado investigando por muchas foros especializado y lo he intentado todo, me resulta imposible borrarlo pq parece ser que se regenera solo. Los programas como Ad-Aware, Disk Cleaner, no funcionan con este troyano. Me gustaría saber si alguno a tenido este problema y si a podido solucionarlo.
Gracias por vuestro tiempo.

Hola Marcos!!
01%281%29.gif

Bueno, yo también tenía muchos problemas con el Explorer, te recomiendo que lo cambies por el Mozilla Firefox (a mi me va deluxe)
11.gif
.
También te recomiendo esto pa que analices tu pc desde internet, creo q te servirá bastante.
http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm

Espero que te sirva de ayuda!

Ciao!!!
23.gif

Yo tuve exactamente ése mismo problema hace algunos meses... fue increíblemente insoportable, visité varios foros especializados y le hice de todo al ordenador... le pasaba programas, el antivirus del Panda, de todo.

cuando por fin lo logre quitar [y siento mucho no poder ayudarte, por que le quite tantas cosas que no sé ni como me deshice del virus] la máquina estaba hecha un asco... ya no me podía descargar nada, se me congelaba cada dos segundos, no abría el multimedia, no me podía descargar nada de internet. Nunca quedo bien, sólo hasta que le cambie el disco duro...

Te recomendaría que mejor lo formatees y le pases un buen antivirus, si me volviera a pasar es lo que yo haría. Un saludo, y suerte, que la vas a necesitar.

Prueba a bajarte este programita, lo pones en la carpeta de Ad-Aware y doble click. Pones activar y, seguidamente, haz un escaneo profundo con Ad-Aware. Seguramente te sorprenderás de lo que puede salir.

http://www.softonic.com/ie/31728/Ad-aware_Cloak

Paciencia, que este tipo de virus se eliminan sin necesidad de formatear: pero envía Panda y similares a freir espárragos y ponte un buen antivirus profesional combinado con un buen cortafuegos profesional. Cuando pasan estas cosas es cuando ves que lo barato sale caro.

¡Suerte!

50%M ;)

Atrás