• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**necesito Ayuda Por Favor....***

pregunta.gif
**Problema con explorer***
resulta ke estoy en la casa de un amigo poe ke el tiene un problema con su computador.... cada vez ke keiere abrir el explorador de windows le aparece el sgte error.....
Runtime Error.

Program:C:\windows\explorer

This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unussualy way.

Please contact the aplication's support teamfor more information..

Me gustaria saber de ke form puedo arreglar esto.. pero sin tener ke formatear el computador por ke el lector de cd esta malo y no me lo reconoce.....

ojala alguien sepa.... lo agradeceria mucho..... bye...

Última edición:
ains dios mio con los ordenadores......
yo no te puedo decir nada porque estoy casi en las mismas, cuando qiere el ordenador no habre los programas, habres mi pc y no va y a la segunda vez q lo habres se cuelga el ordenador, a qitao todos los iconos del msn y no puedo agregar ninguno xq cuando doy a agregar icono se bloqea, no puedo guardar ningun documento del Word xq se bloqea, no puedo cortar ni pegar xq se bloqea, no puedo guardar imagenes ni textos xq se bloqea, y cuando doy a apagar en dond pone inicio se bloqea y lo tengo q apagar d la teclita q tiene el ordenador..... en fin muxas cosas.....

bueno espero q se solucione lo del ordenador:*)

Opción 1: Consigue un lector de CD externo (o cambia el interno por otro nuevo) y reinstala Windows.

Opción 2: Cómprate un Apple y no te volverá a pasar eso nunca jamás.

bizilagun dijo:
Opción 2: Cómprate un Apple y no te volverá a pasar eso nunca jamás.

Que forma más elegante de decir: ¡Cómprate un Mac!

Yo tambien creo que eso se arregla con una restauración de Windows. Tendreis que conseguir un lector de CD y resturar Windows. Sin más complicación :)

Claro, si no lo digo solo para que se pase a Mac, sino porque es verdad! En Mac OS no puede darte en la vida un error de ejecución de explorer, seguro!!! :p

Escrito originalmente por bizilagunOpción 2: Cómprate un Apple y no te volverá a pasar eso nunca jamás.
Yo tambien encuentro esa la mejor opcion.... de hecho mi amigo esta pensandoe n cambiar su pc...
en todo caso la proxima semana la voy a llevar un lector ke tengo pa ver si le sirve..... gracias de todas maneras por la ayuda....

Aprovecho de hacer otra pregunta....

Para reinstalar Windows 98' hay ke desinstalar el viejo primero y depues instalar el nuevo... se mete el cd y se intala solo igual ke XP..?????????

Qué es Apple: www.apple.es

Pregunta de DangerouS: Que yo sepa, tienes la opción de instalar Windows encima de la instalación actual. En teoría, el problema se solucionaría con eso.

Atrás