• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito ayuda respecto al Norton System Doctor

Bueno lo que pasa es que tengo este antivirus y me pone esto cuando lo minimizo :(

NS1.bmp

Se supone que cuando esta en rojo algo anda mal no?

Pero al momento de hacerle el chequeo a mi pc me pone que esta todo bien

NS2.bmp

Entonces no se lo que pasa :( ,hace rato sali de la oficina y cuando llegue ya no estaba abierta una página que tenía y un archivo de excel se me cerro y la información que había hecho se perdio,alguien me puede ayudar please? :(

Mira Ana lo unico que puiedo ecirte es que desinstales esa basura de programa. todo lo que venga de Norton es basura que te come el 100 % de recursos de la pc y encima te genera estos problemas.
SI queres un buen antivirus y encima gratis, tenes el AVG.

Pues la verdad es que yo también utilizé una temporadita el Norton y nunca me acabó de gustar.Vamos,que me convence menos que un calvo en una convención de melenudos :meparto: y terminé cambiandomelo por el Panda Titanium :D

Anita,aquí te dejo el antivirus que buscas ahora.És el AVG Antivirus Personal Edition v6.22.09.09.Haces click y listo ;)

Antivirus

Aquí te dejo la web para que leas algunas caracteristicas sobre él :)

Aquí

Última edición:
Mistery man sol sol sol sol sol ¿que hariamos sin ti? :D <--- no se en donde más lo he visto :cuñao :meparto:

Ya lo empeze a bajar,muchisimas gracias :muac:

Bueno yo he utilizado, por mucho tiempo el antivuras que tu utilizas janetjackson23, es cierto que consume recursos, pero es muy bueno jamaz me ha entrado virus alguno, bueno el problema que te esta marcando es por falta de espacio en unidad C: por eso los problemas que te genero con excel y todo lo demàs si no puedes solucionar el problema ya sabes donde encontrarme.

Saludos :ayos: .

Hola PASSATBE :)

Bueno creo que al parecer el Norton me ha caducado o eso fue lo que me dijo un técnico que fue a la oficina :p,quizás mañana o el sábado vaya a checar el equipo para ver que no haya ningún tipo de problema :)

Solo que me paso esto el día de hoy y me asuste un poco :cuñao

De cualquier manera muchisimas gracias por tu ofrecimiento en ayudarme :)

Un :muac:

Pero que vaaaaaa , yo tengo el Norton internet segurity del 2003 y me va de maravilla y de echo lo he actualizado este año y siempre me avisa de cualqueir intruso que se cuela en el pc y lo bloquea, además el famoso virus que ha estado estos dias metiendose en mucha gente y saltaban muchas alertas amí no me ha entrado.
Yo estoy muy contenta con él y no lo cambio por nada.

Gracias Aransay :)

Creo que mañana irán a ver todo eso para descartar un posible virus en todas las computadoras,de cualquier manera gracias a todos los que han contestado :muac:

Atrás