• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito ayuda sobre DivX

Hola, me gustaría saber si hay algun/os programa/s para pasar de DVD a DivX, yo lo que quisiera hacer por ejemplo es: cojer el DVD de Dangerous y pasar (solo 1 videoclip) a Divx sin tener q pasar toooodo el DVD entero, si solo quiero tener yo que se Black or White en DivX pues pasarlo del DVD a DivX (tan solo esa parte de BoW). Es eso posible? que programas son los mejores o mas sencillos de usar?

Aquí espero las respuestas de los más expertos :D muchas gracias!!! un besote a todos!!! :muac:

Hola Natea!

Bueno lo primero que has de hacer para pasar un DVD a formato DivX es extraer el DVD a tu disco duro (proceso conocido como "ripeado" del DVD), con un programa llamado "SmartRipper".

Este programa lo puedes encontrar en esta pagina

Despues has de utilizar un programa que te permita
comprimirlo/convertirlo a formato DivX com por ejemplo "Easyencode" que tambien te lo puedes bajar de la pagina anterior.

Para bajartelos simplemente teclea el nombre del programa en la casilla de texto que se encuentra en la parte superior izquierda de la pagina, no ocupan mucho espacio, el "SmartRipper" son 453 KBs y el "Easyencode" unos 1.22 MB.

Supongo que no seran muy dificiles de utilizar.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
;)

Atrás