• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito Ayuda Sobre Hoteles En Londres

¡Hola!
Sé que mucha gente aquí tuvo la oportunidad el año pasado de ir a Londres a ver a Michael. Yo tengo pensado ir de vacaciones en septiembre por una semana (desgraciadamente no estará Michaelito) y había pensado a ver si alguien me podría recomentar un lugar baratito que esté bien en Londres City.:p si alguien me puede dar nombre del sitio y pequeña info le estaría agradecido. MUuuuuuuuuchas gracias.:vergüenza

Hola silvya! la mayoría de los que fuimos a Londres la vez de la que tú hablas nos quedamos a dormir en un albergue...Igual no es la idea que tienes de vacaciones, pero bueno, si vas algo justa de pelas es una buena solución :D Yo estuve este verano una semana y conseguí sobrevivir! a eso de la tercera noche ya estás más que acostumbrado ;)

Te dejo la dire por si te interesa... www.hydeparkinn.com

Saludos!!

gracias por la ayuda. Ir de albergue no está mal. La verdad es que no busco grandes comodidades, sino que por lo menos haya una cama en condiciones y sin bichos, jejejeje... Lo único es q me interesa mejor que sea dentro de la ciudad porq el transporte es más bien carillo, por lo que me han dicho. Gracias a todos por ayudarme.

Atrás