• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NECESITO AYUDA URGENTE

Hola, tengo ke ponerle su firma a una persona que no puede (cuestiones informaticas) pero no consigo hacer logout. Porke narices dice ke borra las cookies y cuando vuelvo a donde estaba sigo como Tabloid Killer???!??!?!?!

Hey, ya esta arreglado, asiasssssss :)

A por cierto aprovecho para proponer un par de cositas: En esta version nueva del foro no se distingue bien el limite entre mensaje y mensaje, se podria poner una linea mas gruesa entre uno y otro por ejemplo...
Y otra cosa es esa linea que separa el cuerpo del mensaje de la firma, la encuentro un tanto absurda ;P

Última edición:
Es cuestión de gustos tabloid, a mi me gusta la cosa como está ahora. No sé, tambien va la cosa por modas. Ahora se llevan las tablas de "medio pixel" de grosor de borde...:meparto: No en serio. Yo las veo bien y la línea de separación también, así no nos equivocamos y sabemos donde acaba la respuesta y dónde empieza la firma (sobre todo ahora que la gente es cada vez más creativa con las firmas...)

Un saludón malagueño (que nunca me contestas a nada, a pesar de que sigo preguntándome cuándo es la fiesta de granada...)

Y tu cuando me has preguntao na de granada, chavalote, a ver ke yo mentere? :lol: ;)
Jeje, pues lo puedes ver en el foro de Kedadas en el mensaje "Fiesta Michael Jackson en Granada". Es el viernes 1 de febrero en la sala Kilombo de Granada capital a partir de las 11 de la noche.

A lo mejor no te responde porque no lo sabe.......
La gente no tiene porque saberlo todo amos digo yo.......

Atrás