• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito ayuda

Como empezariais a Michaelinizar a un hijo por ejemplo? bailandoles como Michael y contandoles como fue su vida? me gustaria que me dariais algunas pautas no sabria como empezar haber si me puede ayudar alguien gracias:):p

Es muy simple, pon su música y sus videos tan solo para verlos o escucharlos tú sin decirle nada a él o ella, lo demás sucede solo, la atracción hacia Michael y su arte es inevitable y no necesita de ningún “adoctrinamiento”.

Estoy de acuerdo con Guifo, la mágia le envolverá. De todas formas depende de la edad del niño. Puede que si es bastante pequeño vea atrayentes algunas canciones de los Jackson Five como ABC o Rockin' Robin. Yo recuerdo que empecé a escucharlo cuando ya tenía 10 años y mi primer disco fue el de Bad (cassette más bien). Ayudó bastante que en ese momento estaba de moda, pero lo que está claro es que si ha de gustarle, le gustará le pongas lo que le pongas. La prueba puede ser este vídeo de un niño autista que se pega todo el Thriller.. digno de ver: http://www.youtube.com/watch?v=8p8OKPHsETo

si la magia de Mj lo hara sola, Pero tambien te aconsejo que le hables y
le desmientas las mentiras q hay en torno a Mj como los supuestos abusos, cambio
de color, etc y veras como cae.

creo q mezclas el consejo de guifo y de dangerous,y sale la pocima perfecta jejejej,por cierto muy gracioso el video q has subido djb,es el efecto michael en estado puro,un saludo a todos

hola, este es mi primer post pero llevo muchísimo tiempo leyéndolo, yo tengo claro que cuando me quede embarazada le voy a poner la música de MJ, así ya desde el principio el niño o niña sabrá lo que es bueno :)

Dependerá mucho de la edad que tenga. No todo Michael es apto para todas las edades. Empezaría por los Jackson 5. De hecho, yo a mi sobrino le puse ABC y una movía una rana Gustavo como si bailara y no veáis como se reía (con cinco meses más o menos).
Y lo que dice Guifo, que Michael suene en casa, sin más explicaciones ;-) poco a poco la magia hará el resto.

Mis padres lo hicieron conmigo y mira el resultado, Michael es mi dia a dia, esta presente en cada momento, en cada uno de mis recuerdos de la infancia , forma parte de mi vida y hoy en dia eso me hace mucho mas cercana a la relacion con mis padres que aun son jovenes, 43 años, en cada rincon de mi casa vive la magia del niño .

Dejalo que suene en casa solo porque si, posters, alguna foto, pero sin obligarle, juega con el y cantale las canciones del niño , ponle sus videos en momentos especiales que el luego pueda recordarlos y asociarlos con sus mejores recuerdos y veras como termina amandole como le amamos nosotros

Un beso

Si le enseñas el pedazo de artista que es, lo demás vendrá solo. Se irá informando y verá la gran persona que fue. Y nacerá un nuevo fan ^^

Salu2

Hola Omayra , cuales son las canciones del niño? te refieres cuando Mike era niños las canciones cuando los Jackson 5? gracias.

Como empezariais a Michaelinizar a un hijo por ejemplo? bailandoles como Michael y contandoles como fue su vida? me gustaria que me dariais algunas pautas no sabria como empezar haber si me puede ayudar alguien gracias:):p

Veras yo tengo un niño de 4 años y simplemente desde que nacio le ponia la musica de Michael, desde hace 2 años mas o menos a visto conmigo videos y conciertos y le encanta, solo con oir una nota sabe que canción es, le encanta la musica de Michael pero sobre todo escuchar, bailar ya es otra cosa.Le gusta mucho la música y Michael es su favorito aparte claro esta de los grupos y canciones infantiles.

Cuando te digo canciones del niño, me refiero a Michael, en mi casa es "El niño"
Lo que si te recomiendo es que le pongas cosas que le hagan bailar, veras que va a disfrutarlo mucho

Mis padres me cuentan que cuando yo tenia 4 años y estrenaron en el telediario " Black or Withe"
era un sin parar a todas horas, parece ser que me encantaba bailarla y ese año mi madre en carnaval me disfrazó tal como va Michael en el video
Segun dicen yo iba super orgullosa

Un beso cielo

Atrás