• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito ayuda.

Pues bien, tengo mi pc desde hace 2 años y el problema que planteo lo tengo desde el principio, pero como he estado en trabajos en los que he tenido pc e internet, uso el de mi casa, solo para tenerlo descargando todo el día:D

Pues bien el problema es, que en el pc de mi casa, no puedo chatear, no puedo jugar a juegos on line (de estos chorras), no puedo entrar en ciertos foros, como el Blackfedora, en teoria esto lo pregunte hace años y me dijeron tendria que ver con el modo JAVA, que no tengo ni pajolera idea de que es.

Ya me se de memoria la configuracion de mi explorer y ni modo JAVA ni leches en vinagre, sabe alguien que puede ser??

A mi antes me pasaba algo así, y era por que no tenía actualizado el explorer, y tenía el 5 todavia, le instale el 6 y ya me va todo :D

Suerte ;)

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

PD: si no sabes como se mira la version de explorer que tienes, dale a Ayuda y luego a "acerca de..." ;)

Muchas gracias por la ayuda.

Txema es un programa para diagnosticar la configuracion del mod Java?:ein: porque lo he abierto desde mi curro y me ponia: error no se ha podido diagnosticar modo JAVA. Lo provaré esta noche con el mio.

Gracias Miriam, yo creo que tengo el 6, el ordenador tiene poco tiempo,(relativamante), pero de todos mods lo confirmaré no vaya a ser eso, porque la verdad soy una experta en no actualizar los programas a asi me van, hasta que mueren8Ð :meparto:

Gracias.:muac:

Mas problemas:buaaah:

Txema, use tu enlace y despues de descargar me sale esto
advertencia1.bmp

Y despues esto
advertencia2.bmp

y me he ido a ayuda y a FAQ's y nada de nada, pone que hay que ir a configuracion de internet, en opciones avanzadas y buscar la pestaña de Java y tal tal, pero en mis opciones no hay ninguna de java, por ningun lado.

que hago???:llorando:

Wennas de nuevo Len@!

El enlace que te puse es para poder descrgar la consola de java (creo que se llama así).

Yo he tenido que hacerlo hace unos dias porque instalé de nuevo el Win XP.

El único problema que conozco a la hora de instalarlo es si no tienes el servipack (a mi una vez no me dejó y ese era el problema) si no lo tienes instalado, intentalo por si es eso.

Si no es eso... pues ya no se que decirte porque, la verdad, es que me pierdo yo también con estas cosas.

Un Saludete! :ayos:

mp3.gif
Now playing: Lenny Kravitz - Again

Servipack:( mi xp es pirata:vergüenza la actualizacion automatica del sistema me lo estuvo intentando descargar durante meses, pero pedia cdigo de registro a si que nada.

Pues nada, veré a ver que me invento:p

Muchas gracias por contestar Txema:muac:

Escrito originalmente por len@
Servipack:( mi xp es pirata:vergüenza

No me lo puedo creer!!!! XP pirata!!!! muy mal jeje:meparto: :meparto:

y el mio y el de un mooooooooooooonton de gente, y eso no es problema.

consejo: busca en google [instalar servipack windows XP] y ahi podrás obterer información de como hacerlo.

Por culpa de gente como nosotros el pocrecito Bill Gates no tiene dinero :p

Por cierto, creo que problema es causa del servipack.

Un saludete :ayos:

Ole! muchas gracias. Pues buscaré como se instala y luego me pongo a buscar el archivo.

Muchas gracias:D :muac:

Yo instale el java sin problema mi windows tambien es pirata y no tengo el service pack 1 :p

El problema es que no recuerdo ni como le hice o que version fue la que me baje, pero si hay solucion sin service pack ;)
De eso hace unos como en agosto o septiembre

:ayos:

Lo conseguí:D pues Arturo me he fiado de ti y por probar me e ido a softonic.com y he puesto java, no tenian el paquete por separado, a si que me he descargado un programa que lo levaba, el opera, que no tenia ni puta idea de para que valia el programa, luego ya descargado me he dado cuenta de que era un navegador de internet.

Pues he dicho para que quiero yo esto? y he desintalado el opera y me he quedado con el paquete java porque lo traia en ficherois aparte:D

Ale! la nña ya ta contenta, muchas gracias a todos.

Arturo:muac:

Atrás