• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NECESITO cancion de michael

Ayudenme porfavor con cancion de mike

primero antes que nada gracias por tomar el tiempo en leer este mensaje.
aqui estoy yo otra vez tratando de tener su cooperacion con mi problema... como ya les eh explicado antes, necesito su ayuda.
busco la cancion human nature en instrumental de MJ, me gustaria que tuviera buena calidad, por lo menos de 116.
si alguin por favor me la puede conseguir, por favor de contactarme lo antes posible a:
antunez_hotman@hotmai.com , o simplemente contestarme aqui.

muchas gracias

x:
yo:cool:

P.S. Mj_Ben, Muchas gracias por intentar ayudarme... pero no pude bajar la cancion desde ese link que me distes. me dice que no encuentra el archivo en la web, asi que no se que hacer.
no ase mucho baje un programa nuevo para descargar cosas mas rapido desde la web. no se si eso me este afectando. quizas alguien me pude ayudar intentando bajar el descargador desde el link que me dio Mj_Ben. muchas gracias por su ayuda.
Invincible Ram, intente subir la foto que pedistes al foro... pero no se puedo hacerlo por una u otra manera. lo siento, quizas me puedes explicar como debo de hacerlo.
y algo mas... quizas alguien sabe de una website donde se pueden bajar muchas canciones instrumentale, por favor de hacermelo saber ya que tambien necesito la cancion de Shakira, antologia, del CD Pies Descalzos (estoy trabajando en un projecto... shhh).

Muchas Gracias de Nuevo:)

Última edición:
jeje:D
pq esa sonrisa? ya consegui la razon en winmx, asi que decidi hacerles saber, si alguien de ustedes la quiere... ya saben como contactarme.
gracias,

x:
me

P.S. oh! y la cancion esta en instrumental pero por la guitarra española, asi que esto es algo especial. muy pero muy especial! si te gusta la musica classica, te quedaras sin aliento

Atrás