• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito consejo para que resbale el suelo

Me han pedido que haga un pequeño numero imitando a Michael. No és que lo imite a la perfección, solo se hacer 4 cosas. ayer me mostraron la pista de baile donde esta previsto que baile pero... maldición. Esta a pesar de ser amplia, es muy, muy rigida. Y para hacer pasos como el moonwalk o el sidewalk me va fatal. Lo probe y no habia manera. Tengo entendido que los polvos de talco ayudan a hacer más resbaloso el suelo. Conoceis algún otro truco.

Muchas gracias.

Por cierto, pienso aún en la encuesta de mejores temas. Antes de acabar la semana empezare con la primera ronda.

Con aceite o matequilla. Lo restriegas bien por el suelo y ya resbala. Pero corres el riesgo de meterte un guantazo de boca.

Espero que te haya servido de algo y te deseo suerte.

1815558.gif

Cera Hechicera, lo mejor que hay:dime:, pero cuidado con los dientes...:D

No ,es que he probado la pista con mocasines y ni con esas. Es el suelo más rigido que te puedas imaginar.

Una cosa que no habeis respondido , los polvos de talco fuincionan? Más que nada porque se lo pregunte a la dueña del local si podia traer (pues tengo a mano) y no puso ninguna objeción. Y la cera hechicera donde se puede conseguir por si acaso.

Los polvos de talco no valen, a mi me parece que más que deslizar pueden hacer efecto contrario, como la resina que se utiliza para tener más agarre al suelo.
La cera Hechicera la puedes encontrar en cualquier supermercado, sirve cualquier cera para parquet.

El polvo de talco es lo más apropiado en escenarios, puedes probarlo para ver si te sientes cómodo.

No sé si estoy a tiempo, pero yo te iba a proponer cera Alex, aunque la qu ete han propuesto puede ir de cine...

y como te dicen, también, pide hora a tu odontólogo, jejjejejj

A ver... ojo con lo que usas. Si compartes espectáculo con otros artistas, como haya otros bailes y los artistas o compañías no sepan que se va a dar un producto se puede formar la de dios. Eso del aceite o mantequilla NI DE COÑA. De verdad ni se te ocurra. Y cera... fff asegúrate antes de que no perjudica a las otras personas que tomen parte en el espectáculo porque te lo puedes cargar. Prueba distintos calzados. Igual con un zapato de calle de repente te va bien.

Atrás