• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito descarga de GPS para Nokia 5800

Pos eso que estoy buscando por internet y no me fio de nada de loq ue me encuetro ¿sabeis algun sitio para descargar GPS gratis para el Nokia 5800?

po agarrame los cojones jasjsjasjsjasj. lo siento tio me gusta la rima jsjasjasjjas

Jajaja como se nota que eres andaluz chiquillo. Muxo betis, ole! Jajajaja Si encuentro por ahi el gps te lo doy, aunque creo que es un poco complicadillo porque tienes que meter el imei del movil y todo (segun me comento un compa). Bueno....me refiero para instalar el tom tom....que es mucho mejor que el gps que viene por defecto en el 5800!

:banda:

ole ya lo tengo no me pregunteis como pero me lo han metido, quiero decir en el movil asjjasjas, esta de arte, gracias a todos por interesarse.

Geisser es que este tio se lo mereca XDD era un capullo de muxo cuidao, mil gracias XD un saludooo

ole ya lo tengo no me pregunteis como pero me lo han metido, quiero decir en el movil asjjasjas, esta de arte, gracias a todos por interesarse.

Geisser es que este tio se lo mereca XDD era un capullo de muxo cuidao, mil gracias XD un saludooo

Jajaja no me habia fijado que estaba baneado :p Enhorabuena por haberte pillado el gps!

:banda:

Atrás