• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito escribir este mensaje...

Hola!

Durante estos días he podido entrar más veces en el foro y he de decir que todas y cada una de las veces me ha asaltado una sensación.

Después de tanto tiempo sin escribir, me he dado cuenta de cómo continúan en mi mente los dos encontronazos que he tenido, ya hace tiempo, en el foro.

Por supuesto no estoy diciendo que me digan o me critiquen a placer y que no voy a decir nada, pero a mí me cuesta poco o nada bajarme del burro y, por supuesto, reconocer mis errores.

Por eso pido disculpas a quien, por mi manera de redactar algunas respuestas, se hayan podido sentir ofendidos. Nada más lejos de mi verdadera intención. Que cada uno entienda lo que quiera, pero no hay en mi mala intención y mucho menos desprecio.

Salud a todos y a seguir escribiendo.

:)

50%M

¿No tendrá algo de influencia en este mensaje la inminente paternidad? :) Yo no recuerdo ninguno de esos encontronazos, pero presumo que no tuvieron mucha importancia ;) Sea como sea, me cae en gracia tu mensaje :barrufet:

Juanma que bueno eres tio!;)

Nadie se acuerda de esos "encontronazos" o sea que no debieron ser gran cosa, no te comas la cabeza por eso... ademas, a quien no le guste que se joda:rolleyes:

Un abrazo... a los 3;)

Mmmm, yo tampoco se que encontronazos dices, si soys mas buenos que el pan!!:D

Saludos a 50% con picha, al 50 % con chichi y al porcentaje que cada vez va creciendo más y más.;)

Atrás