• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito fotos con mucha resolución.Ayudadme!

El otro día al leer un post de Puriator me entraron ganas de ponerme de nuevo la habitación en plan Michaelero. Hace un año me lo quité todo de las paredes para pintarla y después entre un poco de pereza, un tiempo que estuve estudiando fuera y que no quería volver a poner los mismos posters, he tenido la habitación un poco "vacía".

Bueno, a lo que iba, que me gustaría que pusiéramos entre todos aquellas fotos que además de chulas tengan buena resolución como para poder llevarla al "fotoprix" ;) y revelarlas, y a ser posible ampliarlas también! Gracias por la idea Puriator! :D

En principio no busco así ninguna foto en concreto, pero si que me gustaría ponerme alguna foto de Michael con niños, otra de Michael y algo Disney, otra con su hermana Janet, y luego de las distintas giras. No pido mucho eh?? jajaja! Y por último, alguna de mis momentos Michael vividos en Londres y Berlin.

Muchas gracias, a ver si entre todos ponemos una buena colección y nos ayudemos entre todos, que seguro que más de uno se pone en la pared alguna foto!

Por ejemplo, estas son algunas de las que posiblemente me haga alguna ampliación.

Alguien podría decirme más o menos cómo puedo saber cuánto puedo ampliar una foto sin que se vea pixelada??

photosemaineg.jpg

badtour_gorra.jpg

moonpeli4.jpg

90s-stranger01.jpg

Muchísimas gracias Tobira por tu ayuda!!! muchas de las que hay en esa web las llevaré para que me las amplíen y las pondré en mi habitación.

Venga, a ver si alguien más pone alguna fotillo u otro enlace que conozca. Recuerdo que hace un tiempo se pusieron fotos del HIStory Tour con una resolucion tremenda! a ver si alguien las tiene a mano.

Gracias!!

Estas fotos las tengo en mi habitación con la medida 15x20, salen muy bien :D

0000320444-003.jpg

dangerous19.jpg

history_live_0004.jpg

mjj239.jpg

s5.jpg

Estas dos del juicio, aunque parezca mentira, las tengo a 15x20 y salen perfectas! :eek:

r1758074560.jpg

r2068848591.jpg

Lo mismo digo con las del último juicio, aunque tienen poca resolución salen bastante bien :)

:bye:

¿Y si la foto a pesar de tener buena resolución no tiene el tamaño correcto?

Me explico:

Si para que la foto salga "entera" (en tamaño rectangular de foto) el tamaño ideal es 1024 x 768 (por ej.), pero el tamaño de la foto es 1024 x 973 o 547 x 357 por decir dos ¿cómo la modifican? ¿la cortan? ¿la deforman? ¿o la tengo que modificar yo para que entre dentro de unos parámetros? (léase 320 x 240, 640 x 480, 800 x 600, etc...).

Es que esta semana que viene, aprovechando que voy a llevar unas fotos digitales 'de verdad' a revelar a FotoPrix, quería revelar algunas de Michael, pero no entiendo muy bien como va lo de los tamaños.

puriator, dnd has comprado ese calendario del 2005??si me dices q en el corte ingles, dime de q ciudad o en q planta/seccion

Buah peaso fotos :baba:
Aquí adjunto otras cuantas:
Por cierto,
PuriaTor,gracias por ponernos a tos los dientes largos:p

18.jpg
5.jpg
29.jpg
27.jpg
28.jpg
26.jpg
13.jpg
17.jpg
michael_jackson.jpg

jackson_jump-scene.jpg
jackson_blue-scene.jpg
Stage005.jpg
03.JPG

Algo Disney?

michael_jackson_wallpaper_01_600_800.jpg

Bueno, si eso mañana pondré mas, que ya es mu tarde...

Espero ke te sean de ayuda, y a los demas espero k les gusten

q way las fotos...me gustaria saber si teneis alguna mas de esta sesion de fotos:

29.jpg

A mi me gustaria saber si alguien tiene mas fotos de la sesion que sale vestido de César, pk tengo esas dos y otra mucho mas pekeña con cleopatra.

Y para que fueron esas fotos?
06.gif

Esa foto de Michael a lo Napoleon Bonaparte no la había visto en mi vida
11.gif
11.gif
Muchisiisisisisissiisisisisisisisisissisimas gracias! Napoleon es uno de los personajes de la HIStoria que me parecen más peculiares y se podria decir que soy como "seguidor" de lo que fue su vida
tongue.gif

Atrás