• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito Fotos De Los Videos De Itc Y Whot Is It

El senor del gorro es (o fue) el Director del Circo Barnum, me parece....Por cierto, hablando de circo, alguien ha visto el espectaculo del Cirque Du Soleil "Saltimbanco"?? FENOMENAL!!!! No os lo perdais!!

Saludos

por si acaso el tipo de la foto que esta mas bajo(en blanco y negro)es herb ritts,el director del video:D

pd:y christophe....no he visto el circo du soleil,pero ayer fui a ver el circo chino,que es casi lo mismo y te digo que aun estoy asi:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por kary
....no he visto el circo du soleil,pero ayer fui a ver el circo chino,que es casi lo mismo y te digo que aun estoy asi:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:meparto: :meparto: :meparto: lo que es la ignorancia y solo contestar por contestar:meparto: :meparto:

dr.truko,ya que me tienes en tu lista de ignorar supongo que no veras esta respuesta....pero es para que la vean los demas.....DEJAME TRANQUILA DE UNA VEZ QUIERES??? no contestas este post en todo este tiempo y lo haces ahora solo para decir esto???? no seas asi...yo a ti no te he dicho nada ni te he molestado.....

si tuviste el'detalle"de pedirme que te pusiera en mi lista de ignorar y tu ya me tienen en la tuya,no veo la necesidad de hacer citas mias......si ya no me querias leer mas pues ya no me leas...no seas tramposo y mas encima desagradable.:mad:

Atrás