• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

> Necesito Fotos *Urgente!!* <

Necesito fotos que se vea de cerca la Muñequera que lleva MJ en Jam en Black or White etc... y también fotos de Michael en directo interpretando Beat It que se vea de cerca la chaqueta...

Edito para añadir una cosa: si puede ser unas cuantas de la chaqueta de Thriller . ;)

Gracias de antemano! :angel:

Última edición:
la chaqueta de Thriller te refieres asi, con ella puesta no? :comeojo:

Archivos adjuntos

• thrillergirl.jpg
    thrillergirl.jpg
    33,1 KB · Visitas: 108
Y la ultima, decir que esta la pusieron hace poco ;)

Y que si necesitas mas ,avisame que sigo mirando :D

Un saludo :muac:

TENGO LA LIJERA IMPRESION K ETE MANDARAS HA HACER UNOS, JEJEJ
YO TE PONDRA FOTOS, PERO LUEOG SI PONGO MUCHAS ME KITAN 50 POST, JEJEJEJJEJE
NO DEJA BUSCO Y AHORITA SI HAYO PONGO UNAS

De la muñequera las tengo todas pero gracias de todas formas!... quieo la muñequera de diferentes perspectivas si os dais cuenta todas están en la misma posición! :(

Las de beat it igualmente no las usaré porque se me ocurrió llevarle al modista la chaqueta que tenia puesta mi muñeco de MJ! :D

Saludos... ;)

SABES KE UNA VEZ PENSE KE MIKE SE HABIA FRACTURADO UN BRAZO BUENO ES FUE CUANDO YO ESTABA MAS NIÑITA Y LO VI ALLI EN UN VIDEO Y DIJE COMO CANTA Y BAILA? NO LE DUEL EL BRAZO? SE LO FRACTURO?
JAJA KE INOCENCIA LA MIA..!

GRACIAS POR LAS FOTOS..!

Saluditos!!!
En mi opinion(MJ)todo este tipo de elementos guante,tiritas en los dedos,calcetines brillantes etc...forma parte del vestuario para sus videos o actuaciones en directo (como el payaso la nariz roja :)) para acentuar sus movimientos .

Aqui esta una foto de cerca parecido al que me acabo de hacer, espero que te sirva, bye
guante.jpg

Atrás