• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito fotos...

Muy benas, necesito fotos de estudio de esta sesion, (abajo teneis una foto que pertenece la sesion a la que me refiero) asi que si sois tan amables os lo agradeceria un monton, gracias!;)

Archivos adjuntos

• f5.jpg
    f5.jpg
    34,3 KB · Visitas: 138
jeje, encontré otra mas..:) Ke wapo..:enamorado :enamorado
Espero ke te sirva, y sino pos por lo menos nos alegra la vista a las chicas WPC:meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
;) Ais, esta foto... :D

Archivos adjuntos

• devanityfair.jpg
    devanityfair.jpg
    23,3 KB · Visitas: 118
Yo no os he pedido las fotos, pero vaya tela de fotos!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Solo habia visto 2. Una de ellas la tengo en display!!:D

Gracias a todos/as por las fotos;) pero necesito mas y de gran tamaño si puede ser, y tambien en las que aparezca de cuerpo entero, muchas gracias!;)

P.D: Quiza me he sobrao pidiendo pero por pedir que no quede!:D

yo también me he quedao así:eek:

¿habeis visto las manos en la de la revista Cut?

¿de que año se supone que son estas fotos?:mueveojos

Espero que esto te pueda ayudar, solo tengo esta.
Es la de la revista Cut pero sin texto.
Un saludete;)

Archivos adjuntos

• mjj ombligo.jpg
    mjj ombligo.jpg
    69,7 KB · Visitas: 83
Mil gracias a todos otra vez y en especial a MagOOs... dios valla fotazo!!

chika_mjj estoy contigo, aqui Michael sale... :amores: :amores: :enamorado :enamorado :borrachín

Un saludo!;)

:eek: OMG!!! Esa sesión de fotos es alucinante, el fotógrafo consiguió captar a Michael en estado puro!! :eek: Qué fuerza, qué poderío!!!!!!

Y además da gusto verle tan morenito en esa época, yo creo que le maquillaron con maquillaje oscuro, porque si no no se entiende que haya fotos anteriores (incluso de la época de Thriller) en las que sale muchísimo más pálido! :confused:

Atrás