• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito gente con memoria y que vea muchos videoclips...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A ver si me podéis echar una mano...

Estamos preparando un anuncio de TV en la agencia en la que trabajo y necesitamos hacer una secuencia con imágenes de video clips de cualquier artista o grupo.

Necesito saber en qué videoclips salen escenas como estas:

1: Imágenes con un tono triste en las que un chico con una maleta en la mano, cierra una puerta tras él, como saliendo de su casa, o abandonando algun sitio.

2: Un chico (no tiene porqué ser el mismo chico, ni el mismo videoclip) se despide de su familia dando besos o abrazos a todos, también en plan triste, como si se fuera lejos...

3: Un barco alejandose del puerto con la gente levantando las manos diciendo adiós...

A ver si se os ocurre alguno...

esto es un poco chungo no??????? bueno a ver si se nos ocurre algo. mucha suerte en la busqueda. un abrazo

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
A ver si me podéis echar una mano...

Estamos preparando un anuncio de TV en la agencia en la que trabajo y necesitamos hacer una secuencia con imágenes de video clips de cualquier artista o grupo.

Necesito saber en qué videoclips salen escenas como estas:

1: Imágenes con un tono triste en las que un chico con una maleta en la mano, cierra una puerta tras él, como saliendo de su casa, o abandonando algun sitio.

2: Un chico (no tiene porqué ser el mismo chico, ni el mismo videoclip) se despide de su familia dando besos o abrazos a todos, también en plan triste, como si se fuera lejos...

3: Un barco alejandose del puerto con la gente levantando las manos diciendo adiós...

A ver si se os ocurre alguno...

Turrón El ALmendro y Titanic :lol: :lol: :lol:

:lol: Ese es el problema, que no nos dejan utilizar imágenes de pelis. Vamos a intentar colar Titanic ya que las imágenes aparecen en el clip de Celine Dion...

El anuncio de Pippín, en caso de que valga un perro.

El anuncio del turron marcha atrás.

Los dibujos de Marco :confused:

:meparto: :meparto:

Se que todo esto son tonterias..., pero puede que te den alguna idea. De todas formas seguiré pensando (esto es lo que se me ha ocurrido mientras lo leia :p ).

HAy un video de Britney, me parece que es Sometimes pero no estoy seguro, en el que da besos a toda la familia en el porche de casa

Creo que hay imágenes de ese estilo en Live to tell o crazy for you de Madonna, y en Crazy o Crying de Aerosmith.
Si no, en Sweet child o'mine o Cry de Gun's en Roses.
Después en el de Runaway Train de Soul Asylum salían escenas así tristes porque va de gente desaparecida y eso.

De todas formas estaré viendo cosillas esta tarde enchufado a la Mtv y al Vh-1 pq no tengo que trabajar :D

Si veo algo os aviso ;)

Un saludo amigos

creo que en el video de n'sync gos must spend a little more time on you hay imágenes asi

no estoy muy segura, estare pendiente...

Atrás