• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito hostal barato en madrid

Necesito hostal barato en madrid/URGENTE/

Bueno, resulta que al final si que me apetece ir al concierto de los guns...valla que estoy como loco por ir pero mi madre, un poco agarrada ella, me dijo que si encontraba un hostal por menos de 10 euros la noche, que me llevaba, hombre no pido tan poco, pero joer ayuda, yo no se por donde buscar, y vi que para la KDD de madrid pusieron muchas paginas de hostales muy baratos...por favor es urgente, tengo que comprar las entradas para el concierto asique porfavor darme direcciones que yo no se por donde buscar.

Última edición:
Re: Necesito hostal barato en madrid/URGENTE/

Hola

Cuando fui a Madrid éramos 3 personas y nos metimos todos en una sola habitación en el Hostal Concepciçon Arenal que está en plena Gran Via y nos salió muy barato hace algunos años ya. Pasate POR AQUI y lo miras

Suerte

muchas gracias sergiobeli justo lo ke buscaba a la kdd de septiembre muy posiblemente me les aparezco por ahi! =)

un saludo!

15f49b4556b51b0img.jpg
Alojamiento
Nombre: Hostal Puerta del Sol
Dirección: Puerta del Sol, 14 4º
Tipo de Local: Este hostal gay está situado en pleno centro de la capital, a tan solo unos metros del famoso kilómetro cero y muy cerca de Chueca. Además, está bien comunicado con el resto de la ciudad por metro y autobús. Dispone de 17 habitaciones. Las hay con baño y ducha completos, además de algunas con terraza o balcones con vistas a la Puerta del Sol. También ofrece servicios de planchado y lavado, restaurante, autoservicio y salón con televisión.

white.gif
white.gif

Atrium hostal
Tel: 915234778
Dir: C/ Valverde 3, 3º
Descripción: Amplias habitaciones, con baño completo, calefaccion, aire acondicionado, Tv, con un diseño actual, ambiente agradable, nuestra atencion es personalizada, procurando el mejor servicio a nuestros clientes, ubicado al lado de la gran via, en el mejor punto para la marcha gay de madrid. Categoria
linedot.gif
Chueca Pensión

Tel: 915231473
Dir: C/ Gravina 4 2 Derecha
Descripción: Alojamiento ubicado a una calle de la plaza de Chueca, tiene habitaciones individuales y dobles de matrimonio y dobles de dos camas, todas con cuarto de baño, calefaccion ,tv . La gente que lo frecuenta es de todas las edades. Tienen servicio de internet.
linedot.gif
HispaDOMUS

Tel: 915238127
Dir: San Bartolomé nº 4, 2º izq
Descripción: Pensión. Fax 91 701 01 14. Atiende Mauro.
linedot.gif
Hostal Hispano

Tel: 915314871
Dir: Hortaleza, 38, 2º
Descripción: En el mismo edificio que el Hostal Odesa. Mixto.
linedot.gif
Hostal la Zona

Tel: 915219904
Dir: C/ Valverde 7, 1º y 2º
Descripción: En el centro de Madrid, sus dueños estarán pendientes de que todo esté siempre a punto y a tu gusto, en un espacio diáfano y de sencillo diseño. Te sentirás como en casa. Un nuevo concepto de hostal en plena zona gay.
linedot.gif
Hostal Odesa

Tel: 915210338
Dir: Hortaleza, 38, 3º
Descripción: En Chueca, totalmente gay. Habitaciones y apartamentos.
linedot.gif
Hostal Tokio

Tel: 915229514
Dir: C/ Puebla, nº.6 1º-Dcha.
Descripción: Tu hostal en pleno centro de madrid. Atendido por gente joven. Todas nuestras habitaciones son con baño completo y tv.
linedot.gif
H.R. Puerta del Sol

Tel: 915225126
Dir: Puerta del Sol, 14, 4º
Descripción: En pleno centro, con balcones a la famosa Puerta del Sol.
linedot.gif
Residencia Argüelles

Tel: 915433129
Dir: Benito Gutierrez 27
Descripción: Habitaciones y estudios

Hola David. Yo durante un buen puñao de años he estado moviéndome por hostales y albergues de Madrid y lo siento mucho pero te lo digo desde ya: Me parece que tu madre, o no pisa un hostal desde 1965 :) o te lo ha dicho a propósito para no dejarte venir. Es imposible encontrar un hostal en Madrid por menos de 10 euros, esa opción simple y llanamente, no existe.

Lo MÁS barato que he encontrado en años: Albergue Barbieri (www.barbierihostel.com)

Suerte y pásalo bien viendo a los Guns!!! :)

bizilagun dijo:
Es imposible encontrar un hostal en Madrid por menos de 10 euros, esa opción simple y llanamente, no existe.

Claro que lo hizo por eso...bueno de todas formas muchas gracias a todos aunque finalmente no puedo ir al concierto porque a pesar de tener las entradas ya encargadas y todo el viaje organizado, mi madre que se pensaba que hiba de coña y me estaba siguiendo la corriente al final se dio cuenta y me dijo que no podia ir, que era algo incoerente y que no me podia perder dos dias de clase(cuando en clase no hago nada, solo perder el tiempo).

Davidmike dijo:
que era algo incoHerente y que no me podia perder dos dias de clase(cuando en clase no hago nada, solo perder el tiempo).

:jajaja: Buena paradoja :jajaja:

Creo que ahora deberías obligar a tu madre a que acepte el que te marches, para que aprenda a tomarte en serio y no seguirte la corriente jugando con tus ideas e ilusiones; seguro que a la próxima se lo piensa dos veces antes de tomarte por un loco :feo:

Tengo buenas referencias del hostal el pilar en la calle carretas (en pleno centro, puerta del sol), la perla asturiana aunque uno de los recepcionistas es un borde (en la plaza mayor, plaza de santa cruz) y del oriente tb q creo q esta en la calle arenal al lado del teatro real. Creo los precios oscilan entre los 20-25 euros noche en habitación doble.
Tb tienes la opcion de los hostales de juventud. Hay uno en la calle huertas q es economico.

El hostal Oriente lo he conocido yo de hace años y está muy bien, lo reformaron hace un tiempo y es muy cómodo y limpio, está todo nuevo.

Atrás