• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito La Traduccion Del Discurso De Mj En Londres

Posfavooooooor, haber si alguien me puede echar una mano y ponerme la traduccion del discurso que dio Michael en la fiesta de Equinox, en Londres.

GRACIAS;) ;)

Archivos adjuntos

• /home/ui/blueriver/var/usm_db/user001/10261658560.jpg
    /home/ui/blueriver/var/usm_db/user001/10261658560.jpg
    78,6 KB · Visitas: 32
:p Que Black Fedora me disculpe el atrevimiento:p

"Quiero dar las gracias a todos los grandes, increíbles talentos... ¡Mientras sigáis poniendo música voy a querer bailar! [Dirigiéndose a Ernes Valentino] Quiero darle las gracias a este hombre por una actuación maravillosa. Creo que también Bryton McClure estuvo alucinante. Además es un gran cantante...
"Bueno, ante todo quisiera decir... De verdad que no me gusta hablar tanto, de verdad... Prefiero actuar que hablar.

"De verdad quiero que sepáis esto que digo. La tradición de grandes artistas: Sammy Davis Jr, James Brown, Jackie Wilson, Fred Astaire, Gene Kelly... Sin embargo, la historia casi siempre es la misma. Esta gente ha trabajado muy duro, y al final la historia es la misma: Muchas veces acaban arruinados, destrozados y casi siempre simplemente tristes, porque las compañías se aprovechan de ellos, de verdad que lo hacen.

"Y siendo el artista que yo soy, en Sony he generado varios miles de millones de dólares para Sony, varios miles de millones... Realmente se creían que mi mente está siempre en la música y el baile; que también es verdad, pero nunca pensaron que este artista, yo, podría pensar por sí mismo.

"Así que no podemos dejar que se salgan con la suya, porque ahora soy libre. Solo le debo a Sony un álbum más. Es una caja en realidad, con dos cancinoes nuevas que escribí hace muchísimo tiempo. Porque para cada álbum que grabo, escribo -literalmente, os digo la verdad- escribo al menos 120 canciones para cada álbum que hago. Así que puedo hacer esa caja con tan solo darles dos canciones cualquiera.

"Así pues, me voy de Sony, soy libre, y me voy con mi mitad de Sony. Soy dueño de la mitad del catálogo de publicaciones de Sony. Me voy, y están muy enfadados conmigo porque he hecho un buen negocio, ya sabeis...

"Así que su manera de vengarse es intentar destruir mi álbum, y consiguiéndolo. Pero siempre he dicho, como sabéis, que el arte, el buen arte, nunca muere.

"¡Y Tommy Mottola es un demonio! Se supone que no puedo decir lo que voy a decir, pero vosotros lo tenéis que saber. [Señala al público] Por favor no grabéis lo que voy a decir, ¿vale? Apagad las cámaras... Bueno, grabad, grabad, me da igual, ¡grabadlo!
"Mariah Carey, despues de divorciarse de Tommy, vino a mí llorando. Llorando. Lloraba tanto que tuve que abrazarla. Me dijo "Ese hombre es malvado, Michael, me está persiguiendo". Le pincha los teléfonos, y es muy, muy malo. Ella no se fía de él.
"Tenemos que seguir con nuestros esfuerzos hasta que acabemos con él. No podemos dejar que le haga eso a otros artistas, no podemos.

"Tan solo quería que lo supiérais, que aprecio todo lo que habéis hecho, habéis estado alucinantes.

"Sois tan leales... Diana, todos, Waldo... ¡todos los que estáis aquí! Os quiero a todos. Habéis estado alucinantes, ¡os quiero!
"Pero una vez más, una vez más... os lo prometo: ¡Lo mejor está por llegar!"

1000 GRACIAS SGIANCARLO, TOMA, UN WALLPAPER DE REGALO

Archivos adjuntos

• /home/ui/blueriver/var/usm_db/user001/10260791510.jpg
    /home/ui/blueriver/var/usm_db/user001/10260791510.jpg
    62,6 KB · Visitas: 21
Atrás