• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito logo de Neverland con letras

La del niñito que esta sentado pero la quisiera con las letras y la imágen un poco más grande si se puede :)

Alguien me puede ayudar please? :dime:​

P.D. Gracias a albasweet por la foto :*)​

Última edición:
Ana, creo que alguien la tiene como avatar (si no recuerdo mal).
Espero que la encuentres,por cierto yo tambien la quiero, y si es a tamaño grande mejor ;)

Saludos ;)

las letras?... las de la invitacion?....

Archivos adjuntos

• N honor Romero Britto - 13 sept.jpg
    N honor Romero Britto - 13 sept.jpg
    30,6 KB · Visitas: 32
Última edición:
Es que quiero mandar a hacer unas playeras tipo asi :

b0_1_b.JPG

Las letras serían estas :dime:

76_1.JPG

O no se en que tipo de letra esten esas letras para yo poder hacerlas pero soy algo inútil :cuñao

Desde hace tiempo sueño con una playera asi :)

*ahem* *ahem* serviré de diccionario porque esta palabra ha causado confusión con su significado

playera = camiseta :D :p

Pos yo no sabía el significado de esta palabra por alla :cuñao

playera.jpg
-------------->
chanclas1b.jpg

:meparto:

Pos eso,quiero mandar a hacer unas camisetas con ese logo y las letras de Neverland,pero aclaro que no las quiero para vender,las quiero para un regalo :dime:
Aunque para combinar las camisetas sería bueno hacer unas playeras con las letras de Neverland :D ( Ale ya me hice bolas :lol: )

Última edición:
Hola JJ23, mira yo me tatué ese mismo logo y estuve pidiendo uno que llevara las letras alrededor, pero creo que no hay, lo que hice es que en la silueta que me enviaron , yo se las puse, con un progamucho de estos cutres y quedó muy bien (claro que yo me tatue la sillueta, no en colores)), si pudiera acordarme que programucho era, y de el tipo de letra:miedo: , miraré a ver, pero las letras salian iguales.

A ver si me acuerdo, pero seguro Xtar o alguien las tiene y te las pasa, es que yo las necesitaba en circulo, osea que rodearan el logo.

PD: oye te digo esto en serio, si las vas ha hacer, supongo que cuantas mas hagas mas barato te sale por cantidad de tirada, te suplico me hagas un par de ellas, yo pago los gastos de envio aparte de lo que te cuesten y mandamelas:reza:

Última edición:
Claro len@ ,cuando tenga lo de las letras o más o menos tenga algo parecido a lo de la foto yo me pongo de acuerdo contigo :) ,solo necesito que queden bien las letras :llorando: (Xtar tu las tienes? :reza: ),tengo pensadas mandar a hacer varias y si como tu dices,sale un poco mas barato mandar ha hacer unas cuantas :p

De cualquier manera espero que me ayuden con lo de las letras :sacabo:

B.sos y saludos :*)

P.D. Y de nuevo muchas gracias Alba
00001652.gif

PUFFF!! por la web es imposible!! lo único que he encontrado es esto
neverland3.jpg

pero el logo con ellas ni de coña y solas tampoco:ains:

Hubo un post donde alguien vendia o decia que se vendia en ebay cosas de neverland, no encuentro el post:( porque se que ponian fotos de jabones, toallas y cosas con el logo.

A ver, aquí va mi muy pobre contribución a la busqueda de las letras :eek:

.... Ahora solo necesitamos que alguién las tenga o las pueda hacer más grandes! :dime:

Al paso que llevamos, mejor le pedimos a MJ que nos regale unas cuantas :jajaja:

Archivos adjuntos

• neverland1.jpg
    neverland1.jpg
    26,6 KB · Visitas: 21
Última edición:
aunque ya le di a Annie las letras... las pongo aqui por si alguien da la casualidad de que las necesita tambien :)
letras-neverland.jpg

Gracias de nuevo Alba :eek:

Ahora si ha investigar precios y pedir cotizaciones :D

len@ yo me pongo en contacto contigo oky :dime:

................soy feliz :baila:

Atrás