Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los pides porque no tienes los discos originales sino descargados?? Y encima el unico original que tienes es MICHAEL??? Que mal... no cuentes conmigo...
Gotha, quisiera aclarar que YO NO COMPRÉ "Michael", como aclaré ..."ME LO HAN REGALADO", y hasta donde yo sé los regalos no se desprecian, menos en Navidad... Ademas, creo que tambien aclaré que Los pido porque aqui en mi provincia en muy dificil conseguir los discos originales.
Quiero que sepas que yo tampoco estoy a favor de los temas Cascio, jamas lo he estado... Porsupuesto que como todo fan de MJ que soy desde 1982, conozco su voz y su forma de cantar y la voz de MICHAEL JACKSON no esta en esos temas, eso ya todos lo sabemos...
Fue con respeto mi respuesta, perdon si te sientes ofendido.![]()
No te preocupes, no me has ofendido para nada, ni tampoco te cuestiono nada sobre los temas Cascio.... Lo que si me resulta feo es que tengas los discos de MJ pirateados y a su vez me resulto curioso que el unico original que tengas sea el de MICHAEL....
Y antes de INTERNET, en los ochenta como lo escuchabas?
Me provoco curiosidad eso.
Bueno GOTH, tampoco es para tanto.
En ARGENTINA , hay provincias que no tiene grandes centros comerciales con tiendas de discos, y las tiendas locales, si es que las hay, no suelen recibir muchisimo material que para ti y para mi (que vivo en ARGENTINA, pero en la Capital) nos son de facil acceso.
Esta bien tu postura, pero realmente, la situacion de este usuario yo te lo digo, no es descabellada.
broqndo, si quisieras los cds originales, que de hecho no tiene comparacion en calidad de sonido e imagen de los booklets, yo me ofrezco a enviartelos si asi lo deseas, sabemos que Chaco es una provincia dificil, si tu quieres, no tendria problemas en enviarte, aunque sea de a 1, o como tu quieras, saludos.