• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito los booklets de los CD de MJ

Pues eso, queria saber quien puede escanear y subir aqui (por favor) los booklets completos de los cds de MJ desde "Off the wall" a "This is it", en buena calidad... Gracias...

acaso mi segundo album favorito no cuenta, que por cierto es michael, yo los tengo todos los discos, exepto invincible ese no tengo el librito poruq elo tengo en the collection, y aparte mi escaner esta malo, pero me gustaria que subieran el de invincible que es mi album favorito

Yo consegui el escaner del librito original de Invincible en buena calidad

http://mjhideout.com/forum/multimedia/97879-fotos-invincible-hq-escaner.html

El de Michael no lo pido porque ya lo tengo (me han regalado el disco original), pasa que aparte, aqui en esta provincia de Argentina es muy dificil conseguir cosas "originales" de MJ y para conseguir los albumes originales tienes que mandar a pedirlos... y es un costo extra (que vale la pena, por cierto), y pues como el unico album original que llegó de MJ hasta mi provincia fue "Michael!, pues es el que me han regalado.... Si bien tengo toodos los albumes de MJ, Jacksons, Jackson5; son descargados, no originales,

Los pides porque no tienes los discos originales sino descargados?? Y encima el unico original que tienes es MICHAEL??? Que mal... no cuentes conmigo...

Los pides porque no tienes los discos originales sino descargados?? Y encima el unico original que tienes es MICHAEL??? Que mal... no cuentes conmigo...

Gotha, quisiera aclarar que YO NO COMPRÉ "Michael", como aclaré ..."ME LO HAN REGALADO", y hasta donde yo sé los regalos no se desprecian, menos en Navidad... Ademas, creo que tambien aclaré que Los pido porque aqui en mi provincia en muy dificil conseguir los discos originales.
Quiero que sepas que yo tampoco estoy a favor de los temas Cascio, jamas lo he estado... Porsupuesto que como todo fan de MJ que soy desde 1982, conozco su voz y su forma de cantar y la voz de MICHAEL JACKSON no esta en esos temas, eso ya todos lo sabemos...

Fue con respeto mi respuesta, perdon si te sientes ofendido. ;)

Gotha, quisiera aclarar que YO NO COMPRÉ "Michael", como aclaré ..."ME LO HAN REGALADO", y hasta donde yo sé los regalos no se desprecian, menos en Navidad... Ademas, creo que tambien aclaré que Los pido porque aqui en mi provincia en muy dificil conseguir los discos originales.
Quiero que sepas que yo tampoco estoy a favor de los temas Cascio, jamas lo he estado... Porsupuesto que como todo fan de MJ que soy desde 1982, conozco su voz y su forma de cantar y la voz de MICHAEL JACKSON no esta en esos temas, eso ya todos lo sabemos...

Fue con respeto mi respuesta, perdon si te sientes ofendido. ;)

No te preocupes, no me has ofendido para nada, ni tampoco te cuestiono nada sobre los temas Cascio.... Lo que si me resulta feo es que tengas los discos de MJ pirateados y a su vez me resulto curioso que el unico original que tengas sea el de MICHAEL....

No te preocupes, no me has ofendido para nada, ni tampoco te cuestiono nada sobre los temas Cascio.... Lo que si me resulta feo es que tengas los discos de MJ pirateados y a su vez me resulto curioso que el unico original que tengas sea el de MICHAEL....

Pues si, resulta curioso lo de "MICHAEL", a propósito, si no me lo hubiesen regalado lo hubiese tenido "pirateado" tambien, pouqe si hubiese sido por decisión propia, no le daría ni un centavo a los de $ony.

Aparte, la petición de los booklets la hago para tener los discos "pirateados"un poco mas completos, nada mas... y por internet me cansé de buscar y no los conseguí, por eso hago la petición aqui...

Ok... Pues lo siento, no hago trato con piratas en lo que se refiere a material oficial de MJ

Y antes de INTERNET, en los ochenta como lo escuchabas?

Me provoco curiosidad eso.

Compraba los cassettes grabados con la portada fotocopiada en blanco y negro en los puestos ambulantes, lo que se ha convertido hoy dia en el TopManta vamos...

Bueno GOTH, tampoco es para tanto.

En ARGENTINA , hay provincias que no tiene grandes centros comerciales con tiendas de discos, y las tiendas locales, si es que las hay, no suelen recibir muchisimo material que para ti y para mi (que vivo en ARGENTINA, pero en la Capital) nos son de facil acceso.

Esta bien tu postura, pero realmente, la situacion de este usuario yo te lo digo, no es descabellada.

Y antes de INTERNET, en los ochenta como lo escuchabas?

Me provoco curiosidad eso.

Pasa asi:

Si bien los cd los consegui por internet (como ya aclaré en esta provincia de Argentina es dificil conseguir algo "original" de MJ), mi padre tenia (desde antes de que yo naciera) los vinilos de J5.

Mi padre era un amante de la musica en general y por eso coleccionaba vinilos de todo tipo de musica.
Pero en 1994, un incendio se llevo nuestra casa y con ella toda la coleccion de vinilos de mi padre...

Espero te haya servido mi respuesta, Rockin...

Bueno GOTH, tampoco es para tanto.

En ARGENTINA , hay provincias que no tiene grandes centros comerciales con tiendas de discos, y las tiendas locales, si es que las hay, no suelen recibir muchisimo material que para ti y para mi (que vivo en ARGENTINA, pero en la Capital) nos son de facil acceso.

Esta bien tu postura, pero realmente, la situacion de este usuario yo te lo digo, no es descabellada.

Ya pero bueno... supongo que cualquier tienda de discos por pequeña que sea tendra al menis 1 o 2 albumes de MJ (Bad, Thriller...)

De todas formas yo practicamente todo el material lo compro por internet y supongo que porlomenos correos y las lineas de telefonia si llegaran a su localidad... digo yo

Es cierto, en ciertas partes de argentina hay cosas que no llegan ni hay, para algunos es fácil comprar por internet pero si no tienes tarjeta de crédito y si de $ nada bien, no tienes chance. No todos los fans pueden tener acceso a ello y cada uno se arregla como se puede al menos temporalmente, hay que tomar muchas cosas en cuenta antes de señalar. No más falto pedirle que muestre los documentos :jajaja:

broqndo, si quisieras los cds originales, que de hecho no tiene comparacion en calidad de sonido e imagen de los booklets, yo me ofrezco a enviartelos si asi lo deseas, sabemos que Chaco es una provincia dificil, si tu quieres, no tendria problemas en enviarte, aunque sea de a 1, o como tu quieras, saludos.

broqndo, si quisieras los cds originales, que de hecho no tiene comparacion en calidad de sonido e imagen de los booklets, yo me ofrezco a enviartelos si asi lo deseas, sabemos que Chaco es una provincia dificil, si tu quieres, no tendria problemas en enviarte, aunque sea de a 1, o como tu quieras, saludos.

Te he enviado un privado, fijate... ;)

Tampoco crucifiquéis al chico.... ¿os habéis parado a pensar que puede que haya gente que no pueda permitirse económicamente tener toda la discografia completa original??

Yo tengo algunos, pero no todos... pq lo que piden hoy en dia por algunos discos es alucinante, y encima algunos me toco volver a comprarlos por segunda vez pq los mios originales se estropearon con el tiempo.

Atrás