• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito q me expliken...kien es kien????

No se si esto va aki opero weno si no va aki pues q los moderadores actuen en consecuencia :angel:

Necesitos q me expliken kien es kien en todo este caso de MJ....

Kien es Geragos kien es Snnedom kien es el Bakerman ese con tanto lio ya no se kien es kien....decidme kienes son todos por fa...hasta los q no nombré plizzz....es q me perdi :buaaah:

Muchas gracias :muac:

Geragos, Mark: Abogado contratado por MJ en febrero del año pasado para "controlar" a los Arvizo (Gavin y su madre, Janet)

Snnedom, Tom: Fiscal del Distrito de Santa Barbara, también lo era en 1993, aquella vez Michael se le escapó de las manos y juró meterle en la carcel tarde o temprano. Ahora está a punto de retirarse y quiere colgar la cabeza de MJ en su salón como trofeo de despedida.

Backerman, Stuart: El mejor portavoz que ha tenído MJ en su vida. El único que ha mantenido informados a los fans directamente de las acciones de MJ y alguien que quiere a Michael por encima de su trabajo. Actualmente está despedido por Geragos (segun Geragos) o ha dimitido segun él mismo.

Muchas gracias niños...en serio q ya tenia un lio q pa que...hay algun otro nombre q yo deba saber??????

:muac:

Atrás