• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito que alguien me diga cómo llegar a Neverland

Si, ya sé donde está Neverland exactamente, y sé que hay que salir de Los Angeles por la carretera de Santa Monica y luego coger la Figueroa Mountain Road, pero luego qué? Hay que llegar a Los Olivos? Hay que pasar por Solvang mejor? Y luego por donde hay que ir concretamente para llegar?... Si alguien lo sabe, gracias...

Segun el própio Peter Pan, la única manera de llegar a Neverland es volando. Tienes que buscar la segunda estrella a la derecha y volar directo hacia el amanecer. ;)

Te tirás al Atlántico, empiezas a nadar hasta la costa americana y después preguntas por una gran mansión con parque de atracciones y teatro entonces vas, saltas la valla y ya está;) :meparto: :meparto:

Jaja, ya te llevaria neena! Pero noooo, de momento no voy. (Digo de momento porque me he prometido ke tengo ke hacer "la gran peregrinación" al menos una vez en la vida). Es para la web de BF, una de las secciones sirve para explicar precisamente eso, cómo llegar a Neverland, y como voy con algo de retraso ya directamente pregunto! :)

Dangerous Girl, la dirección de Michael es esta:

Mr. Michael J. Jackson
Neverland Valley Ranch (Santa Ynez Valley)
P.O. Box 9 - Los Olivos, CA 93441 (USA)

Por cierto si alguien necesita volar como Peter Pan, basta con que escuche la sesion a duo de Michael Jackson y Fredy Mercury de State of Shock.

Tabloid, espero no importunarte por el hecho de que promueva el que la gente se baje la version de internet. Respeto mucho tu posicion, pero pues el daño ya esta hecho, a mi realmente me hizo elevarme cuando la oi aunque el medio no hubiese sido la mejor manera. Por cierto, yo no he probado droga alguna, pero creo que ninguna puede elevarme tanto como la musica de Michael Jackson.

jeje bizi ves el kentoqui pasando de la carretera bueno pues ahy NO, te sigues 2 pasos hacia la derecha ahy tampoco, es hacia la izquierda caminas ves un taxi y le preguntas :D:D:D:D:D:D

BESITOS BIZI

llegar a Neverland es muy facil.
Desde los Angeles
cojer el Fly 101 direccion norte hacia Santa Barbara, cojer el devio Cachuma lake y por esa carretera hasta los Olivos. alli al llegar a la calle principal del pueblo a la derecha, no tiene ninguna perdida.

Querido Tabloid Killer:

Ya que nadie te esta respondiendo lo que quieres, he copiado la info que solicitas de como llegar a Neverland (la saque de una de mis biografias de MJ). Asi que aqui tienes el texto exacto:

"In the Santa Inez Valley of Los Olivos, Figueroa Mountain Road winds upward through green rolling hills dotted with oaks and maples. A half mile back from the road, behind an imposing oak gate, lies Neverland Ranch."

La traduccion, para los que la necesitan, es: "En el valle de Santa Inez de Los Olivos (California), el camino 'Figueroa Mountain Rd' se va zigzagueando (es decir 'retorciendo') hacia arriba a travez de cerros verdes, rodeados de arboles (oak y maple son los tipos de arboles). A media milla del camino, destras de una imponente puerta de frente, yace el Rancho Neverland." Es un poco vago, pero algo mas exacto de lo que escribieron hasta ahora al menos.

Y hablando de esto, mi novia y yo (que hace unos meses nos vinimos a vivir a California, y ella tambien es ultra-fan de MJ) tenemos pensado ir tambien! No es muy lejos de donde estamos ahora (creo que al rededor de una hora), pero estamos esperando a que Michael vuelva a California! (aunque seguro que va a ser imposible verlo, pero igual hay que intentar, no?)

Saludos a todos! Nos vemos en Neverland...!

AGUANTE MICHAEL!!!!!!!!!!!!

Bubbles, eso es más o menos lo que quería, pero TIOOOOO que tu eres un hombre de mundo!!! :p
Por lo menos explica qué es el Fly 101 (un tren, supongo...?) y cosas como de dónde se coje concretamente en Los Angeles, dónde está la entrada de Neverland en relación a esa calle principal del pueblo (y cómo se llama la calle)... Si puedes, please...

Tabloid, para llegar a Los Olivos desde Los Angeles, la mejor forma es:

Tomar la autopista 101 hacia la CA-110 / PASADENA FWY

Tomar la salida hacia CA-154/CACHUMA LAKE

Girar a la izquierda en STATE STREET

Girar a la derecha en SAN MARCOS PASS ROAD

Desde ahi deberia haber senales para llegar a Neverland Valley Ranch.

Saludos y suerte!

eeeeeeeeey gracias mirrorman! :)

De todas formas si alguien tiene idea sobre transportes públicos... Sorry por preguntar tanto, es que voy con retraso en la web, si no lo buscaria yo mismo (pero Gary ya me dejó para el arrastre 8Ð )

Última edición:
No problem. De todas formas ten en cuenta que esas instrucciones son para llegar a Los Olivos, no a Neverland, aunque estoy seguro que una vez alli no faltaran indicaciones!!

Atrás