Querido Tabloid Killer:
Ya que nadie te esta respondiendo lo que quieres, he copiado la info que solicitas de como llegar a Neverland (la saque de una de mis biografias de MJ). Asi que aqui tienes el texto exacto:
"In the Santa Inez Valley of Los Olivos, Figueroa Mountain Road winds upward through green rolling hills dotted with oaks and maples. A half mile back from the road, behind an imposing oak gate, lies Neverland Ranch."
La traduccion, para los que la necesitan, es: "En el valle de Santa Inez de Los Olivos (California), el camino 'Figueroa Mountain Rd' se va zigzagueando (es decir 'retorciendo') hacia arriba a travez de cerros verdes, rodeados de arboles (oak y maple son los tipos de arboles). A media milla del camino, destras de una imponente puerta de frente, yace el Rancho Neverland." Es un poco vago, pero algo mas exacto de lo que escribieron hasta ahora al menos.
Y hablando de esto, mi novia y yo (que hace unos meses nos vinimos a vivir a California, y ella tambien es ultra-fan de MJ) tenemos pensado ir tambien! No es muy lejos de donde estamos ahora (creo que al rededor de una hora), pero estamos esperando a que Michael vuelva a California! (aunque seguro que va a ser imposible verlo, pero igual hay que intentar, no?)
Saludos a todos! Nos vemos en Neverland...!
AGUANTE MICHAEL!!!!!!!!!!!!