• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito su consejo especialmente damas...

Buenas noches a tod@s y espero que se encuentren bien... pues estoy de nuevo aqui con otra pena amorosa y me preguntaba su opinoin y su consejo...

El jueves pasado por la mañana me encontraba con mi pareja mortal ( como ustedes la conocen como novia ) y todo iba a pedir de boca juegos, besitos, abrazos y más pero en eso el juego se torno como decirlo... más tosco...

Ella se salió de su casa y me dejo encerrado jugando al principio lo disfruté pero despues comencé a desesperarme y en cuento ella se acercó a reja tomé su brazo y lo jale hacia adentro y despues el otro para quitarle las llaves... si aplique fuerza pero al menos para mi mucha y ella no se quejo y no me dijo nada, al fin no pude quitarselas y me metí, ella entró y quitó todos los seguros entonces yo en venganza JUGANDO la tome de los brazos y la amarre con una bufanda despues me dijo que la estaba lastimando y se la quité... al momento de estarsela quitando me grito mil cosas que no pondré aquí para despues lanzarse sobre mi a golpes, yo lo resistí un rato pero me cansé y me subí a mi auto me grito que le abriera y yo el dije para que? y ella me respondio para pegarte yo le dije que no y se metio azotando la puerta del frente de su casa, yo pense ya se enojo despues se le pasará por que así es ella.

La llamé en la noche y no estaba me contesto su mamapa con quien me llevo excelente y me dijo que ya no estaba enojada yq eu había estado habalndo de mí en la tarde que me extrañaba ,etc. entonces yo le dije que me llamara a mi cel ( móvil ) cuando llegara, me marco como a eso de las 11 pm y conteste y em dijo que quieres con loq ue em di cuenta que estaba enojada decidi no mencionar nada al respecto para no hacer el problema mayor y le dije cuaquier cosa y em despedic on un te amo y ella un adios.

Al siguiente día la llame de nuevo solo para comprobar que la cosa seguia igual y no mecione nada del tema colgamos de la misma manera.

Ayer le llamé y sucedió lo mismo solo que antes de colgar me dijo que si no me importaba que tenia moretones por todo el cuerpo que como e pude haber hecho eso que si nos llegabamos a casar la iba a golpear cuando me desesperara que se sentia muy indiganda como mujer yq ue pobre d emi si le volvia a levantar la mano yq ue estaba muy enojada y sentida conmigo y que por eso no me habia querido ver ni hablar (y creoq ue aun no quiere) que estuvo pensando muchas cosas que no le gustarían y que la alstimarian pero tendria que hacerlas si seguia igual y que se la habia pasado llorando toda esa tarde sin que a mi me importara.... yo le dije que estaba jugando que no me habai fijado en la la fuerza yq ue jamas la lastimaria intencionalmente... colgamos igual te amo adios....

Despues de esto me siento devastado dios! me habian dicho fácil borracho grosero lujurioso todo pero nunca golpeador... y me siento muy mal.... realmente si soy un golpeador?? soy yo o ella la que exagero las cosas... ya que la mayoria d emis amistades optó por la segunda...

Al fin le llame hoy tiene dos lienas de tel y a la que llame estaba ocupado por lo cual asumi que estaba en casa la llame a la otra linea y no contesto.. no sé si por que no oyó o no quizo contestarme.... me llamó al rato que si iba a ir a su casa con u tono demasiado molesto yo le dije que no podia ( en verdad no la puedo ni ver a los ojos en verdad me siento muy mal ) y ella medijo que bueno y yo le pregunte piensas salir ella me dijo que tal vez si yo el respondi te llamo en la noche? y ella solo dijo no para a continuación un adios.....

No sé que hacer es la primera vez que me sucede esto le escribi un mail pidiendo discuplas yq ue no la culpaba al noq uerer saber de mi yq eu nosabria de mi hasta que ella lo deseara y le pedia que me perdonara que no queria que me sacara de su vida puesto que ella es la mia...

El viernes me presento con mi grupo de baile el MJ Dance Group y mis amigos me dijeron que la llamara hasta el meircoles a ver si iba a ir y despeus el jueves y asi hasta el dia d el evento.... yo no se si no llamarle y esperar hasta el viernes y si no se presenta olvidarla o si va pues no se tal vez aun asi esto este terminado OJO ella no ha dicho ya no soy tu novia ni nada por el estilo pero por su forma de comportarse no se que creer si solo esta muy molesta o si en evrdad piensa cortarme cuando nos veamos...

He pensado en mandarle mañana sus flores favoritas y no se que más hacer puesto que jamas me habai pasado esto.... para rematar estoy en periodo de examenes finales... y lo peor dentro de 2 semanas es nuestro aniversario de 2 años juntos... esto en verdad esta partiendo mi corazón en mil pedazos...lo curioso es que el año pasado tambien nos peleamos muy fuerte antes de nuestro aniversario pero se arreglo...

No sé que hacer si soy un golpeador? o es ella? me cortará? ira a verme? me buscará? o esperará a que yo la busque en ese caso en cuanto tiempo la debo buscar?? no sé que hacer....ni que pensar.. solo sé que si esto se termina una gran herida muy profunda mi corazón inmortal recibirá y dudo que sanará....por que ella es la mujer de mi vida.... lo sé...

Gracias por su atención y por darme un poco de su tiempo para oir mis penas una ves más....

Os Quiero

Lestat J.

hola lestat yo creo que tu ya analizaste la situacion y el contexto en el cual sucedieron las cosas incluso has consultado a mas personas y cual es tu conclusion a todo esto si eres un golpeador o no eso tu lo sabes, es decir evaluando toda la situacion y si decides que no lo eres no tomes las pose de ser tu el culpable o al menos el unico culpable ya que una relacion es de dos y ella tambien debe valorar la situacion y como se suscito o sea que debe ser objetiva ya que por lo que cuentas era un juego y debe tomarlo asi y ok si la lastimaste te devio de poner todo en claro y pedirte que no lo hicieras de nuevo tomando en cuenta de que paraste cuando ella te dijo que se sentia lastimada y que pararas pero no lo hiso en vez de eso te evade.
atodo esto pienso que si ella es objetiva y aun en su exageracion si quiere arreglar las cosas o ponerlas en claro te va a buscar o a llamar para hablarlo y si no pues tal vez no le interese.
en lo personal si todo es como lo cuentas no creo que seas un golpedor simplemente estaban jugando aunque si por alguna razon ella sintio que en lugar de jugar la estabas agrediendo es algo que no sabras hasta que hablen seriamente y si tu solo si tu en verdad sabes que no lo hiciste con esa intencion no te sientas culpable y dale tiempo al tiempo.

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
me subí a mi auto me grito que le abriera y yo el dije para que? y ella me respondio para pegarte...

Jaja y despues de decirte esto queria que le habrieras?? :jejeje: que descaro :rolleyes: :meparto:

Mira a mi me gustan esos juegos (cuandoquieras eh! :vergüenza) pero uno tiene que diferenciar bien el limte cuando empieza a convertirse en pelea...

Mmmmm pues yo opinaria que en ves de seguir preguntandote que onda, seria mejor que te sentaras con ella a platicar y a aclarar las cosas, es mejor para saber que es lo que cada uno piensa de ambas cosas, tomenlo con calma y hablen del asunto de cara a cara...eso es lo mejor. Suerte! y tal cual pusiste las cosas aqui dicelas.....

Arrodíllate Lestat_Jackson, toma tu culpa por mano y demuéstrale como te sientes, pero no con llamadítas, acércate a ella y háblale, explícale, confiésale tu amor. Tras esto, intentad hablar del tema, no para hecerlo mas grande, si no para dejar clara la situación y que no vuelva a suceder nada por el estilo. Un saludo y un beso muy fuerte :muac:

Hablando se entiende la gente ;)

Les.. Alberto:!!
Creo que en lugar de estar pidiendo opiniones públicas no hay nadie mas que conozca tu relación con Ma. José que TÚ!

Creo que muy en el fondo sabes que las quieres mucho y que no serías capaz de lastimarle.. a veces uno mete la pata muuuuuy hasta el fondo, es decir, caes tan profundo que cuesta levantarse, pero creéme que si el amor entre uds. es fuerte, no habrá nada que lo pueda romper. Las caídas y tropezones son parte de las relaciones de pareja. Hay que dejar a un lado la vergüenza y el orgullo y luchar por lo que quieres.....

Lo mejor siempre es hablar.. expresar lo que sientes y que ella te diga también como se siente... así se curaran las heridas, además creo que tu evento del grupo de baile es el mejor pretexto que tienes para verla, no crees??

TQM Gina :muac:

Atrás