• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito un consejo , espero contar con ustedes...

Hola , les quiero pedir un consejo queridos Hideouters:

Hace 4 horas estoy de novio con una chica , ella tiene 13 años , yo 14 , es la primer novia que tengo en mi vida y no se como tratarla.
Es de mi escuela y he pensado hacer esto con ella:

1-Hablarle en los recreos?
2-Llamarla todos los dias?
3-Tener buena comunicacion?
4-Que más tengo que hacer??

Algun otro consejo hideouters?? ya saben nuestra edad , asi que ya saven, espero que me ayuden , ando nervioso , tengo miedo de fallar:lloratris :lloratris

Gracias...

SlightlyMad

Se tu mismo colega,y no intentes esforzarte por tenerla contenta que no sirve para nada.
Y en cuanto a lo de llamarla todo los Dias y tal,yo creo que es demasiado,mejor hazlo moderadamente.
Y nada que te vaya bien.

Saludines.;) :angel:
P.D:no te pongas muy pesao al principio que se puede aburrir.

Lo mas importante es que siempre seas muy sincero de lo que te gusta como de lo que no te gusta, para que no se pierda la comunicacion, que es muy importante en una relacion... :D

Suerte:ayos:

Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
Que mala impresion tienes de nosotras ¬_¬

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sorry,
pero es verdad o no?Por lo menos a mi casi siempre me pasa.:angel: :angel: :angel:

Escrito originalmente por Billy

Sorry,
pero es verdad o no?Por lo menos a mi casi siempre me pasa.:angel: :angel: :angel:

:| uhmmmm no generalises ;) solo te ha tocado mala suerte :D .......
Por cierto entre al link que esta en tu firma y pobre de los animalitos :(

Que bonito es tu primer amor verdad? :D

Tengo un hermanito de tu edad y las niñas andan como moscas tras de el :lol: ,aunque primero para que tenga novia esta tiene que ser aprobada por su prox. cuñada 8Ð ,digo,para que los sobrinitos salgan muy bonitos :p .

Pues un consejo,ahorita vas empezando y espero que tu relación con esta niña dure muchisimo tiempo y si no pues adelante que la vida es muy larga y ya tendras tiempo de sobra para conocer a mas niñas ;) lo que si es que el primer amor siempre queda como un bonito recuerdo,yo aun me acuerdo de mi primer novio y siempre se me viene una :D en mi cara :p,quierela mucho y demuestraselo día con día,no se peleen por estupideces :p y traten de comprenderse mutuamente :) .

P.D. Yo pensaba que eras un poquito mas grande,pero eres como mi hermanito :D,te mando un :muac: y un saludo desde México :ayos:

Y felicidades y mucha suerte ok ;)

JJ23:mosca:

Escrito originalmente por gRëThëL J
la verdad es que si tienes razón 8Ð

Gracias por aceptarlo. Jo Jo Jo.:lengua:

....bienvenido a la etapa de la eterna pregunta de los hombres con respecto a las mujeres:

¡¿ QUE DEMONIOS QUIEREN?!

Preparate por que es una pregunta que circulara en tu cabeza por el resto de tu vida.....ah! y un ultimo consejo:

De las mujeres espera lo inesperado.... nunca sabes con que te puedan salir y no es broma!!!

...aunque debo de adimitir que no todo es malo y tendrás buenos momentos...:rolleyes: :amores: .... SUERTE!!!

Lestat Jackson

e,q eu srpa que idabslpq eurien la smeuejr, seria el horbemas ricod el mudno,. es uanr epgutna imposiebdle resilver rpounhpobre

Escrito originalmente por janetjackson23
Tengo un hermanito de tu edad y las niñas andan como moscas tras de el

Ya me pica la curiosidad.Podrias poner una foto de Janeto??????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que bluelite estaria muy agradecido.

Creo que hasta aquí te han dado muy buenos consejos.

El mío es que vuelvas a leerlos detenidamente, sobretodo los primeros.

Me refiero especialmente a lo de ir despacio, comunicarse y ser uno mismo, porque es fundamental.

Trátala bien. Hazla sentir especial, protegida y segura.

Es la primera norma.

Todos los chicos deberían saberlo.

Sin ser muy payaso hazla reir, pero que vea que no eres un payaso y que sabes cuando tienes que ser serio. Aparte de todos estos consejos de los hideouters

Gracias a todos por sus consejos , esto me hace acordar a The Way You Make Me Feel... Be Your Self:)
Ya la he llamado , le invite a salir hoy y salimos y la pasamos muy bien..:) es un buen comienzo...:):D

Saludinessss

me alegro mucho que te este llendo bien hasta ahora....:)

yo tambien pienso que se te han dado buenos consejos aqui, yo los comparto y ademas te digo que tienes que ser siempre muy honesto, tratar de no mentirle y darle mucha confianza...la idea es que ambos tengan una excelente comunicacion....tambien invitarla a salir, nos gustan los cariños de ese tipo :p

solo diviertete sin pasarte de lanza.¡

habla muy bien de ti que te preocupes por ser un buen novio ,
ella es muy afortunada¡

Atrás