• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito un consejo...

Como algunos ya saben tengo 2 perras que considero mis hijitas :eek:, el caso es que la Negra -puse una foto de ella por aquí- o tal vez Terri -pit bull- ha estado haciendo sus gracias en mi patio todos los días la ultima semana...

Y resulta que estoy harrrrrrrrrrrttttooooooooooooooooo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:, Si estoy harto de agarrar una bolsa y recoger sus porquerías regadas por el patio, y lo que mas me molesta es que no lo hacían :| :| :| :confused: :confused: :lloratris , lo cual me deja tres opciones:

A)terri a estado mal encaminando a la negra :p

B)solo es terri

C)solo es negra

Y lo peor es que la negra es muy sentimental y no soporta un manotazo, y no le quiero pegar, terri es mas salvaje y en mas de una ocasión le he dado un chancletazo –hasta ahí-, pero siento ganas de ahorcarla cada que tengo que recoger sus...
Me he limitado a gritarles y regañarlos pero la carita de la negra pidiendo perdón :buaaah: :amores: y no lo soporto y termino acariciándola y a los 20 minutos otra vez... :mad:

Y he decidido escuchar posibles formas de remediarlo sin usar un castigo fisico:llorando: ...
Ayudaaa:llorando:

mi hermano sugiere un tortazo, pero no puedo:(
¿que debo hacer?

Última edición:
ponle una veladora a Sna juandiego y pidele ke te haga el milagro jajajajajajajajaja

no seas guey, regañalas y enojate con ellas y veras ke aprenden, tardaran como un mes pero a prenden, si kieres algo mas rapido pegales y como en una sermana ya esta.

si kieres otra elternativa conpra un repelente y un atrallente y listo, meco, como se nota ke no las llevas al veterinario , por ke eso te lo hubiera dicho cualkiera.

y recuerda ke si les pegas te vas al infierno jajajajja

Igual le pasa algo o está enferma, no? Porque si antes no lo hacía, es raro que empiece así de repente. Si yo fuera tú la llevaría al veterinario a ver qué te dicen. Y si sólo es cuestión de disciplina, pues no sé, vigílala y cuando veas que tiene "malas intenciones" pues la corriges y la llevas a otro sitio a hacerlo. Pero no la pegues, por dios.:(

Es cuestión de costumbres, vigílala unos dias obligándola a hacerlo en el lugar adecuado y luego lo hará por si sola, cuando lo haga correctamente premiala para que vea que es algo bueno y si lo hace mal castígala sin ver la tele.....:meparto: :meparto:

Dancing Machine, me acabo de fijar en tú firma......:lol: :lol: :lol: ;)

Creo que Dancing Machine tiene razón en todo.

Enseñalá la caca y dila muchas veces: NO-NO ESTO NO díselo a las dos muy serio y muy enfadado y luego estate rato sin jugar ni nada y cuando consigas que no lo hagan en el patio, dalas un premio.

SPEECHCREPES, el otro día soñé con lo de Michael es regio, en serio, no me preguntes por qué pero venga darme vueltas en la cabeza Michael es regio. Qué es eso, qué significa me gusta Michael es regio.
Perdón por el inciso :)

Escrito originalmente por ShineSocK
SPEECHCREPES, el otro día soñé con lo de Michael es regio, en serio, no me preguntes por qué pero venga darme vueltas en la cabeza Michael es regio. Qué es eso, qué significa me gusta Michael es regio.
Perdón por el inciso :) [/B]

:meparto: :meparto: Sueñas con esa expresión debido a su perfecta sonoridad....:p

Significa que Michael reune todas las cualidades de un Rey.....es regio.:D ;)

Me ha sorprendido tú obsesión....:meparto: :)

Y te quejas porque lo hace en el patio?? :ein: y donde quieres que lo haga la pobre perra?? en el inodoro?? :meparto: antes da gracias que no lo hace en la sala o en tu cama! :rolleyes:

Última edición:
Hay un patio lo suficientemente extenso para que lo haga en mi patio justo junto a mi cuarto y con ese agradable aroma a caca:p

ya esta corregido, las deje sin comer y como si no comen no cagan:rolleyes:

Es broma, me han dicho que ellos buscan un lugar para hacer eso y como a estado lloviendo y son unas señoritas decentes prefieren la parte seca del patio (que limpias:p ) que desafortunadamente esta demasiado cerca y pues ni modo les tuve que pegar no muy duro, pero creo que ya van aprendiendo a mojarse las patas para cagar...

Y la técnica de dancing de cacharlas con las manos en la masa fue la clave para no pegarles.... tanto:rolleyes:

Tuve que regañarlas pero ya mejoraron un poco

ve al supermercado y compra un producto que se llama Pipican, es un rociador que huele a orines muy fuerte y lo rozias donde quieres que ella haga sus gracias.

m,es es regio ? soea es de motnerrey neuvo elon emxico,a sise el dice a al gente de ese belloe stadod ela republñcia mexicna

Atrás