• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito un programa para montar un vídeo con fotos

Hola a todos. Tengo unas cuantas fotos que me gustaría montar como vídeo, con efectos para cambiar de una a otra y, además, me gustaría meter de fondo alguna canción.

He estado mirando en softonic y hay muchísimos programas, pero me gustaría que me recomendarais alguno en especial. Gracias!:reza:

elektrica y yo nos bajamos uno ke se llama ProShow o algo asi... lo ke pasa ke nos bajamos una demo y jode el cartelito. Se pasan las imagenes una detras de otra, puedes ponerle musika y no se ke mas cosas se podran hacer por ke no investigue mas :)

No te compliques: con el Movie Maker de Windows te quedará perfecto. No es posible encontrar otro programa más intuitivo.

Lo importante para trabajar es que, primero, todas las fotos las redimensiones al tamaño de pantalla (1024x768 por ejemplo) y comenzar a ponerlas una a una. Con el tiempo, harás maravillas que sólo con mucha práctica podrías hacer de entrada con Adobe Premiere, por ejemplo.

Podrás mezclar imágenes, vídeo, etc... Incluye bastanes efectos de transición y de vídeo. Y, luego, podrás guardarlo en muchos formatos (AVI Pal para máxima calidad; WMV para menor espacio).

Además, ¡es gratuito! Bájalo aquí http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=82887484-6f21-43e2-b4e2-051f72c11a77

Ya dirás cómo va.

50%M Smoothers ;)

Muchas gracias, liyah82 (una amiga mía es de Benicarló :p), muchas gracias, Smoothers (qué bonita es vuestra hija, está de dulce :D:D).

Gracias Smoothers !!! ya tenia ganas de encontrar un programa bueno para hacer esas cosas :D voy a bajarmelo y a investigar :)

No está para el windows 2000? :confused:

Última edición:
Atrás