• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito una cosa...........

Si alguien sabe los títulos de los capítulos de los SIMPSON donde salía michael, creo que solo era la voz, los necesito, o si alguien tiene la colección que sacaron de ellos en fascículos y lo tiene me dice el numero de cinta y ya ta!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Respuesta

El capitulo que aparece michael creo que se llama " Homer gets commited" o algo asi, yo lo baje con el morpheus, buscalo ahi que tiene que estar.
(corrijanme si estoy equivocado)

yo tengo el video....no se como se llama el capitulo....pero bueno tu en el kazzaa pones sipsons y michael..y ya esta!!

pero una cosa....la voz en los dialogos..puede que si sea el (michael) pero en las canciones estoy seguro de que no es!! canta otro el tal kompowsky o como se diga....

aaaaaamos a ver XD

El kompowski ese o como se llame es el nombre real del tio gordo que sale en el capitulo, aunke se haga llamar michael jackson. El ke habla es MJ, pero no quien canta, ni kien hace los "hee hee".

La cancion para Lisa es suya realmente, aunke se negó en un principio. En el album "Songs in the key of springfield" (segundo oficial de los simpsons) viene la cancion registrada por Mijac Music y escrita por un tal Mozart, con lo cual ya podeis suponer de kien es realmente XD

Aki teneis la ficha del episodio tal cual sale en la web oficial:

que bueno que bizi dijo que era michael quien hacia la voz en ingles...muchos se confunden porque no es el quien canta...(pero eso se nota)....yo tengo el capitulo en ingles y es para derretirse!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: no hay duda de que sea michael,aunque al final en los creditos aparece un tal john jay smith o algo asi....no se,tal vez penso que podria enganarnos,pero es imposible no darse cuenta de que es el...
en lo personal los simpson son mi serie favorita,y los prefiero en espanol....pero en este caso es casi un crimen ver el capitulo con doblaje,sabiendo que estan doblando la voz de michael...!!!!:mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

Estos Simpsons son la hostia!!!

El titulo del Lp "Songs In The Key Of Springfield" es una alusion al magnifico album del maestro Stevie Wonder, "Songs In The Key Of Life"...

Que Michael firme la cancion como "Mozart" es simplemente genial... tanto el como Prince son los genios musicales mas grandes desde Mozart y Beethoven...

El capitulo es muy divertido (como todos los de la serie).
A Michael no se le permite (por la exclusividad de su contrato) grabar para ningun otro proyecto que no sea con Sony/Epic Records, por eso la voz que aparece en el episodio no es la suya.
Esto le paso tambien para la pelicula de Tom Cruise y Nicole Kidman, ... aquella de los coches (no recuerdo su titulo), donde no le permitieron ceder una de sus canciones. Y tambien existe una version del "I Heard It Through The Grapevine" de Marvin Gaye que pertenecia a un anuncio de TV.

Pronto le veremos con la palabra SLAVE pintada en la cara...

Solo una puntualizacion, DS: Cuando se grabo la cancion no es que no tuviera permiso legal por contrato, es ke no tenia permiso, tal cual! jejeje. Geffen siempre ha sido uno de los grandes enemigos (y me refiero a que no se pueden ni ver porque saltan chispas) de Sony. Los Simpson los produce Geffen, pero Michael estaba loco por hacerlo asi que lo hizo, pero sin dar su nombre para nada ;)
La voz del capitulo SI es suya. Lo ke no es suyo es la voz de los "hee hee" y las canciones.

Exacto, me referia a la voz en las canciones. El "buen rollo" de David Geffen con la gente se Sony viene ya desde hace mucho tiempo. Cuando estaba Walter Yetnikoff, el anterior al Mottola, Geffen y el estaban siempre como el perro y el gato. El Yetnikoff este le pidio publicamente que le diera a su novia algunas tecnicas para realizarle sexo oral :)eek: ), ya que Geffen es homosexual. Incluso se llego a rumorear a finales de los 80 que Michael y David eran algo mas que amigos...

Atrás