• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito Video Clips De MJJ

Hola amigos HIDEOUTERS , necesito algunos videos de MJJ , para que me den , no son muchos pero quisiera estos:

1- She´s Out Of My Life
2- Speed Demon
3- Leave Me Alone
4- Dangerous
5- In The Closet
6- Given To Me
7- Childood

Solo si pueden algunos de esos , por que no creo que se consigan esos en internet , pero por favor ayudenme en mi busqueda de esos videos.

yo tengo alguno de ellos

pero no se como hacer para que los puedas tener, desde donde te conectas?

hay un problema

el vido te lo puedomandar en un e-mail el problema es que son muy grandes y hay un limite en cuanto al tamaño de los archivos que puedes adjuntar en un e-mail ahun tratandos de un fragmento del video no se podria, ahora bien yo tengo dodos los de dangerous y los de history asi como los nuevos con vercion extendida como bad y TYMF pero ese es el problema ya que los tengo en formato MPG, pero si hay alguna otra forma en la que te pueda ayudar?

here i'm again

ok mira!, djame hacer unaos cambios en mi administrador de internet y a ver si puedo enviarlo a esa direccion lo que si te recomendaria es que cargaran el MSN mesanger ya que asi a lo mejor lo pueda trasmitir directo a tu computadora pero nececitas hacer una cuenta de e-mail en www.hotmail.com

ok see ya'

Veamos

Ok! , si no puedes mandarmelo por el correo electronico que te dije , me ahore socio de Hotmail a ver si me lo puedes poner.
¿OK? ,

Salu2

sorry

hice lo que pude pero no es posible enviarlo es muy grande asi que tendremos que utilizar otro metodo.

mjacko

Donde los tienes?

Donde los tienes esos videos en tu disco duro?? , o los sacaste de otra web , si lo sacaste de otra web dime la dirección , ¿ no es más facil?
Si siguen problemas tendremos que seguir luchando para que me los mandes , por que somos INVENCIBLES..

ok

los tenia en el disco duro yo los copie de los DVD's a mi disco duro y luego los covery en MPG files y luego los copie en CD asi que por lo pronto los tengo en cd

???????????????/

si los mando a esa direccion tendremos el mismo problema lo que tienes que hacer es bajar el programa MSN mesenger y activarlo, lo puedes encontar en www.microsoft.com una vez que ya este activado lo que tienes que hacer es incluir mi nombre en tu lista de contactos mi direccion es m_alvarez64@hotmail.com una vez que lo hagas veras que que estoy en activo en la red, y desde alli podemos hablar directamente, una vez que ya este establecida la comunicacion te podre enviar el archivo desde alli!!!!!!

Atrás