• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nelly comercializará bebida para su organización

El polifacético rapero de St. Luis comercializará una bebida energética. El brebaje sabor manzana, bautizado con el nombre de uno de sus singles, "Pimp Juice", comenzará a distribuirse en USA a partir de Septiembre. Nelly destinará una parte de los beneficios a "4Sho4Kids", una organización benéfica formada por el propio cantante, que apoya la escolarización. La bebida expande el imperio de Nelly que hasta el momento ya contaba con las marcas de ropa Vokal y Apple Bottoms, además del sello Derrty Entertainment y su participación en un equipo de carreras de coches. Nelly es uno de los artistas incluidos en la BSO de "Bad Boys 2", protagonizada por Will Smith y en la que participa Jordi Moyá.

Vaya...una buena noticia para sus fans :D

Ojalá se vendiese en todos los comercios y no sólo en sitios específicos.
Ya me gustaría ahora mismo empinar el codo de esa bebida energética con sabor a manzana!!! :babilla:

Por cierto Chenille, ahora suelo escuchar una canción de Nelly que se llama "It's Getting Hot In Here"...si no la conoces te la recomiendo :D

Última edición:
Pues muy bien :D

Entonces te agradeceria que me recomendases otras de ese cd,pero a ser posibles que sean parecidas a la que antes te he dicho :angel:

De donde la saqué ,delante del título ponía "The untouchables",aunque no se si se referirá a la B.S.O de esa peli y de si figura en ese disco (como ponen lo que quieren con los títulos uno ya no sabe) :mueveojos

el disco se llama Nellyville,y otras canciones..pues todas son buenas..la que me gusta mucho es la que canta con Justin ;)

Pues esta iniciativa me recuerda mucho a lo que hizo michael durante la gira history con la bebida mistery, son jugadas de marketing muy buenas pero no creo que llegue a cuajar con tanto exito como bedidas como Coca Cola o Pepsi.

Atrás