• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Nelly Furtado ha cantado butterflies por TV¡¡¡

Segun el foro americano, Nelly Furtado ha cantado hoy en el canal aleman RTL 2, la cancion butterflies, segun dicen la ha cantado muy bien, haber si lo repiten y alguien que tenga el CSD o algun canal por cable lo pilla.
Michael estirare y cantala tu, que pá eso es tuya :meparto: :meparto: :meparto:

Esta en Nelly Furtado:

Archivos adjuntos

• nellyfurtado.jpg
    nellyfurtado.jpg
    9,8 KB · Visitas: 188
Uy!!!!!! joder, no conoceis a nelly furtado????? mjbad, deja ya de escuchar tanto estopa y enterate un poco de lo que se hace en otros paises. Que el vicio de estopa va a acabar contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nelly furtado es una cantante de origen portuguesa que tiene muchisimo exito. Su primer single se llamaba "I'm like a bird". Ya te suena????, No es mala, la verdad. Encuentrate el mp3 en morpheus o algo asi pa que veas
Si, a ver si michael la canta joder!!!!!!! y no la tia esa

Hola:

El origen de Nelly Furtado no lo se, pero ella es canadiense.

Yo tambien recomiendo su segundo single k esta muy bien 'turn off the lights'

hay k escuchar todo tipo de musica y no descalificar sin conocer

buuuuuuuu

:D:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nelly furtado, algunos dicen que es canadiense, otros que es portuguesa. Vete tu a saber lo que es!!!!
Yo prefiero el primer single que turn off the light
Y NADIE a descalificado ningin tipo de musica sin conocer, y menos mjbad!!!!!!

uuuuuuueeeeeeee!

Ahora nos tenemos q enterar d si les ha gustao porq si les ha gustao van a flipar cuando se la oigan cantar a Mike:D :D :borrachín
Se las va a caer la baba:babilla: :babilla: :babilla:

Un bezito:muac:

bueno bueno

Bueno pues que yo sepa esa chica es brasileña y a mi me gusta su musica, por lo menos las dos canciones que he oido de ella. A culturizarse señoressssss:p I'm like a bird, fran bajatela y me la pasas:D

PORTUGUESA

NELLY NO ÉS BRAZILEÑA... ES PORTUGUESA

P O R T U G U E S A

és natural de las islas de AÇORES - isla PORtUGUESA

Atrás