• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nelly Furtado - Loose (20 de Junio)

Nelly Furtado lanzará su terce trabajo discográfico este 20 de junio, si es que no se vuelve a retrasar más. El disco está producido por Timbaland, no sé si en su mayoria o totalmente. Nelly ha colaborado para este disco con Pharrell Williams, Lester Mendez productor de “La Tortura” de Shakira, Chris Martin de Coldplay y Juanes (nuevamente).

Del disco se lanzará como primer single tres canciones diferentes en diferentes zonas:

USA: Promiscuous
Latinoamerica: No Hay Igual
Resto del mundo: Maneater

(Clikear para descargaros las songs)

Promiscuous:

Según la discográfica "Promiscuous" se lanzará el 9 de mayo.

La canción ya está sonando en USA:

Pop
Position: #61
Spins: 348
Audience: 3.024

Rhythmic
Position: #116
Spins: 135
Bullet: 133
Audience: 1.062

Total audience: 4.086

El videoclip se estrenará el 3 de mayo en TRL.

Portada y tracklist de "Promiscuous":

promiscuous_single_cover.jpg


01. Promiscuous (Feat. Timbaland) (Radio Edit) [3:46]
02. Promiscuous (Feat. Timbaland) (Album Version) [4:06]
03. Promiscuous (Feat. Timbaland) (Instrumental) [4:00]

Maneater:

"Maneater" será lanzada el próximo 5 de Junio en UK. Todavia no se sabe en que países será lanzado y en cuales no.

El CD-Single promocional de "Maneater" ya ha sido enviado a algunas radios Europeas.

Portada (posiblemente) y tracklist de "Maneater":

5f_1_b.JPG


01. Maneater (Radio Edit) [3:20]
02. Maneater (Album Version) [4:26]
03. Maneater (Instrumental) [4:09]

No Hay Igual:

Esta producida también por Timbaland. Todavia queda saber la fecha de salida pero se supone que será en las mismas que los otros dos singles (mayo-junio)

Esta canción coincidirá en algunos países como single con alguno de los otros dos singles.

El videoclip ya esta grabado.

Portada:




**********

Loose:

8b_1.jpg


Tracklist conocido de "Loose":


01 Afraid
02 Maneater
03 Promiscuous featuring Timbaland
04 Glow
05 Showtime
06 No Hay Igual
07 Te Busque featuring Juanes
08 Say It Right
09 Do It
10 In God's Hands
11 Wait For You
12 All Good Things featuring Chris Martin

Parece ser que la canción con Chris Martin (Coldplay) no saldrá en el disco debido a que lo ha prohibido la discográfica de Chris, EMI.

Hay otra canción que se ha filtrado y que puede ser que tampoco esté en el disco, se llama "I Am" y suena diferente a las otras canciones: I AM

“Loose” ~ Song descriptions ~ thefader.com

Afraid
Real solid opener, with a hi-hatty beat (think the intro hits to Strafe’s “Set It Off” stretched for three and a half minutes), an unexpectedly catchy hook, Bubba-esque guest verse (is that Tim?) and a CHILDREN’S CHORUS on the outro. You can’t lose with kids.

Maneater
Right to the sternum! This one is a banger, with a lot of neat sonic extras and breakdowns that weren’t on the leaked version from a month or two back. No sign of Weezy F Baby however.

Promiscuous
The best update of “Shoop” we never even knew we wanted in the first place. Still a little weird that Timbo is calling himself “Thomas Crown” though. (The Pierce Brosnan remake is seven years old, duder!) But there is a welcome Steve Nash shout out.

Glow
Boom clap boom, synths, etc.

Showtime
Our secret favourite of the record. A bittersweet, Britpoppy ballad in 3/4 time that wouldn’t be out of place ending 120 Minutes in the mid 90s.

No Hay Igual
Does this song even have a proper chorus? It’s just one long intro. Which happens to really, really knock.

Te Busque featuring Juanes (English and Spanish versions)
Subtract Timbo, add Juanes, and get a fairly unremarkable track (or two, actually.) Nelly spits a Def Poetry Jam interlude though.

Say It Right
OK we need to step our pop reference game up a little for this one. Going to go with “Like A Prayer”-era Madonna, but there’s probably a random Cindi Lauper joint that would have been more appropriate.

Do It
That roller rink shit! Irrisistably hooky, with little Latin freestyle vocal cuts (”Yeah-yea-ye-yeah..”) interspersed throughout.

In God’s Hands
Another snoozy, Timbo-less ballad. Skip.

Wait For You
Hot damn, double-time R&B. With tabla!

All Good Things featuring Chris Martin
Don’t hold Chris Martin against it - he gets his Coldplay on and is still decent on this track, which is in the vein of No Doubt’s quieter moments. And if nothing else, it helps prove that the powers that be shouldn’t have hedged their bets with outside pop production on the other slow jams.

*******

Más:

Al parecer Nelly ha colaborado con Justin Timberlake en una canción de ella titulada “Crowd control”, un tema muy sexy, saldrá en el disco de Justin. Y también ha colaborado con Daddy Yankee en un nuevo remix de Rompe
 
hey,muxas gracias x toda la informacion y los enlaces (m faltaba no hay igual). la verdad es q tengo los 2 albumes anteriores d esta chica y m gustan mucho. el primero era más pop y el segundo algo más folk. este parece q va a ser más hip-hopero, sobre to por los productores.
m lo bajaré y después m lo compraré jeje. está en mi lista de adquisiciones.
se sabe qué single sonará en españa?
 
No está "I Am" en el tracklist del álbum? Creía que iba a estar :)

Muchas gracias por la información y los enlaces, Orbitt.
 
Parece ser que no. Y no sería de extrañar porque suena muy diferente a las otras tres canciones, pero todavia no se sabe, o yo no lo sé, porque no hay tracklist definitivo. Quizás con el cuelgue del dueto de Chris Martin decidan meterla, nosé.

Aquí os dejo la versión de Maneater que parecer ser que será la que incluye el álbum, durá un minuto y pico más que la versión radio edit que está en el post principal.


Y un nuevo link para bajar en mejor calidad "No Hay Igual":

 
Última edición:
Me encanta la de NO HAY IGUAL y Promiscuos!! saludos! gracias por los enlaces!
 
Timbaland es uno de mis productores favoritos :) ,por lo pronto "Promiscuous" me gusta y Nelly sale muy bonita en el video :p .​

Me bajarè las otras a ver que tal .​

Muchas gracias por la info Orbitt :rollin: .​
 
Nelly Furtado quiere hacernos bailar con su tercer álbum

El nuevo trabajo de la cantante canadiense, “Loose”, está influenciado por el R&B y el hip hop y en él han colaborado Track & Field, Nellee Hooper, Pharrell Williams, Rick Nowels y Timbaland. Finalmente, no se incluirá la voz del cantante de Coldplay en la canción "All Good Things". El primer single será "Promiscuous".

El tercer álbum de la canadiense Nelly Furtado tendrá una orientación más dance que pop. “Loose”, que se publicará el próximo 19 de junio, estará influenciado por el R&B y el hip hop.

En el disco hay colaboraciones con Track & Field -que ya produjeron sus dos anteriores álbumes, "Whoa, Nelly!" (2000) y "Folklore" (2003)-, Nellee Hooper, Pharrell Williams, Rick Nowels y Timbaland, con quien ya trabajó en una versión de "Get Ur Freak On", de Missy Elliott.

Nowels (productor de Belinda Carlisle) ha producido el tema "In God's Hands", mientras que Lester Mendez se ha encargado de las versiones en inglés y castellano de “Te busqué”, su dúo con el cantante colombiano Juanes. Desafortunadamente y por problemas de derechos con discográficas, la voz de Chris Martin no aparecerá en la canción que cierra el disco, "All Good Things", coescrita por el propio cantante de Coldplay.

El primer single será una canción muy sexy titulada "Promiscuous", cuya letra ha sido escrita por MC Attitude y que es un dúo con Timbaland.

Furtado planea actuar en Europa en junio y continuar su gira, en el mes de julio, por Norteamérica, Japón y Latinoamérica.

Fuente: Billboard/ZM​
 
Es un disco genial,me encanta ! .

Mis favoritas hasta ahora :

All Good Things
Say It Right
Wait For You
Te Busque
Somebody To Love

No habia leido sobre lo de la voz de Chris Martin,de cualquier manera esa canción asi me gustó muchisimo .
 
A mi Floklore me gusta, es el único disco que tengo de Nelly, y este nuevo que me lo he bajado para probar, y no me gusta demasiado, solo los singles por ahora. Yo me creía que Nelly se iba a verder por algo más de calidad, pero ya veo que no!.
 
Promiscous sigue en el #3 en el Hot 100 del Billboard, está genial el puesto.

Por cierto, notaís similitud al principio de "Te busque" con Fall again? Esa guitarrita, a mi, se me hace muy parecida.
 
La versión del disco que más circula por internet es la internaciona, y quizás no tengaís la versión en español de Te Busqué que viene en la edición española, y supongo que latina también. Aqui está:

Nelly Furtado feat. Juanes - Te Busqué (Versión Español)

Maneater ha sido finalmente #1 en UK, Nelly ha promocionado bastante el single, aqui algunas actuaciones:

Maneater (live TOTP UK)

Maneater (live Popworld UK)

Maneater (live Paul OGrady Show)

Y un single muy completo de Promiscous:

5c0cf2eb-8e63-46fc-a4df-739a754fb07a.jpg


Tracks:
1. Promiscuous (Radio Version) [3:43]
2. Promiscuous (Album Version) [4:06]
3. Promiscuous (Nascent Remix) [4:13]
4. Promiscuous (AlSween Remix) [4:09]
5. Promiscuous (Instrumental) [4:00]
6. Promiscuous (Punzo Digitraxx Mix) [5:03]
7. Promiscuous (Video)
 
Atrás
Arriba