• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

neron quemo roma ,que quemare yo????

hola a todo el mundo despues de haber tenido el placer de ir a la quedada de barcelona gracias a mis GRANDES HERMANOS D.S y SIDEREUS, quiero decir que como soy nuevo en esto no seais duros conmigo :diablillo,un saludo a todos los que tuve el placer de conocer i es pero que esto sea el comienzo de un largo incendio de amistad :diablillo ,jejejejejeje

Ese peaaso neron!
Que nació después de los dolores y estudió en Cambrils porque no había dinero para ir a Cambridge...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todavía me estoy riendo!!!!!!!!!!

:lol:

Nuestro Luis Miguel particular!!!!!!:D :D

Un placer conocerte, no sabia que en el Foro eras Neron, a ver si participas más que eres la leche.8Ð ;)

Dios mío!, qué ven mis testículos, digo... mis ojos! :eek:

Veo que ya te has decidido a escribir en el foro, espero ver más intervenciónes ;)

Sobra decir que fue un placer conocerte...

como os quiero a todos pero D.S el tamañao no impota si no la duracion de la mecha.jejejejejeje en eso te gano Mr manchadas:diablillo

¡¡Joeeeer!!

Escrito originalmente por neron
como os quiero a todos pero D.S el tamaño no impota si no la duracion de la mecha.jejejejejeje en eso te gano Mr manchadas.
¿¿¿A qué te refieres??? :ein: :eek: Las manchas recientes desaparecen con un golpe de lengua rápido... :eek:
Qué lástima que a esa kedada tampoco pude ir :buaaah: :buaaah: ya que debió ser todo un lujo lleno de lujuria, sexo sin control, gula y desenfreno! Espero que si se hace una en Valencia de una vez, vengais tod@s!!!!!

Escrito originalmente por Gaydancer
[Bdebió ser todo un lujo lleno de lujuria, sexo sin control, gula y desenfreno! Espero que si se hace una en Valencia de una vez, vengais tod@s!!!!! [/B]

¿lujuria? ¿sexo sin control? ¿gula? ¿desenfreno?

¡Venga ya!

De lujuria nada, porque la gente se rajó a última hora.

De sexo sin control, ídem :(