• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

neron quemo roma ,que quemare yo????

hola a todo el mundo despues de haber tenido el placer de ir a la quedada de barcelona gracias a mis GRANDES HERMANOS D.S y SIDEREUS, quiero decir que como soy nuevo en esto no seais duros conmigo :diablillo,un saludo a todos los que tuve el placer de conocer i es pero que esto sea el comienzo de un largo incendio de amistad :diablillo ,jejejejejeje

Ese peaaso neron!
Que nació después de los dolores y estudió en Cambrils porque no había dinero para ir a Cambridge...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todavía me estoy riendo!!!!!!!!!!

:lol:

Nuestro Luis Miguel particular!!!!!!:D :D

Un placer conocerte, no sabia que en el Foro eras Neron, a ver si participas más que eres la leche.8Ð ;)

Dios mío!, qué ven mis testículos, digo... mis ojos! :eek:

Veo que ya te has decidido a escribir en el foro, espero ver más intervenciónes ;)

Sobra decir que fue un placer conocerte...

como os quiero a todos pero D.S el tamañao no impota si no la duracion de la mecha.jejejejejeje en eso te gano Mr manchadas:diablillo

¡¡Joeeeer!!

Escrito originalmente por neron
como os quiero a todos pero D.S el tamaño no impota si no la duracion de la mecha.jejejejejeje en eso te gano Mr manchadas.
¿¿¿A qué te refieres??? :ein: :eek: Las manchas recientes desaparecen con un golpe de lengua rápido... :eek:
Qué lástima que a esa kedada tampoco pude ir :buaaah: :buaaah: ya que debió ser todo un lujo lleno de lujuria, sexo sin control, gula y desenfreno! Espero que si se hace una en Valencia de una vez, vengais tod@s!!!!!

Escrito originalmente por Gaydancer
[Bdebió ser todo un lujo lleno de lujuria, sexo sin control, gula y desenfreno! Espero que si se hace una en Valencia de una vez, vengais tod@s!!!!! [/B]

¿lujuria? ¿sexo sin control? ¿gula? ¿desenfreno?

¡Venga ya!

De lujuria nada, porque la gente se rajó a última hora.

De sexo sin control, ídem :(

De gula tampoco, porque al parecer estaban todos desganados (o es que no les gustó el sitio donde fuimos a cenar...) D.S. parecía un niño enamorado, sólo quería el postre si era de nata y estuvo un buen rato pensativo (¿en qué estaría pensando?)

La verdad es que yo me lo pasé muy, muy, muy bien. Aún tengo agujetas de lo que me llegué a reir...

También hubo un tiempo de meditación en el que pudimos acariciar a nuestros oídos con unas bellas palabras escritas por nerón. Son las siguientes:

En la cama estoy contento
pos la tengo toda dentro
en la cama soy feliz
si te meto la lombriz

¡A qué es bonito! Ufff! Esta calidad es insuperable...

Gracias a todos (Sidereus, D.S., Nerón, Cherish, Janet, Speech, invincible_project, mj_2070, etc....) por las risas, en plena época de exámenes viene muy bien una tarde/noche así...

Espero que nos volvameos a ver pronto...
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por lagatakosmika

¿lujuria? ¿sexo sin control? ¿gula? ¿desenfreno?
¡Venga ya!

De lujuria nada, porque la gente se rajó a última hora.

Perdona, no lo diras por mi verdad? Estuve toda la noche diciendote de hacerlo, osea que fuiste tu la que te rajaste.

Escrito originalmente por lagatakosmika

D.S. parecía un niño enamorado, sólo quería el postre si era de nata y estuvo un buen rato pensativo (¿en qué estaría pensando?)

Gatita, recuerda que estabas frente a mi... y estuviste muy "reveladora" el sabado:rolleyes: , no quieras saber en que estaba pensando...:rolleyes: ;)

Que estaba muy reveladora dice!!!

Lo dices por los dos granitos que tenía, ¿verdad?

Con razón estabas tan absorto...
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

D.S te dan por to los lados, no eres elegante con las mujeres i eso lo pagaras caro,debes mentirles mucho para que se enamoren de ti si eres sincero cagada la hemos,las mujeres ?que seria de nosotros sin ellas ...... ¿i de ellas sin nosotros?.... la extincion:diablillo

Cabe decir que yo tambien pude ver esos dos granitos, no digo más...

Saludos y gracias por aquel beso gatita ;)

Nerón, eres todo un campeón ;)

Última edición:
Escrito originalmente por invincible_project
Cabe decir que yo tambien pude ver esos dos granitos, no digo más...

Saludos y gracias por aquel beso gatita ;)

Nerón, eres todo un campeón ;)

Pues sí, podrías decir más... :D

Todos los hombres sois iguales, siempre os fijáis en lo mismo... :amores:

No me acuerdo muy bien a cuál de los muchos besos que te di te refieres... :cool: es broma, no me acuerdo a que beso te refieres ¿había bebido? jejeje, es broma, de nada, ya sabes que no me importa hacerlo...

Atrás