• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nesecito un europeo ke me ayude

el problema ke tengo es ke nunca he podido y creo ke nuca voy a conseguir una lata de Mistery el refrseco de MJ segun yo habia leido se fabica en Inglaterra, ojala alguin se animara a hjacer tradtos con migo y me invie unas ciuantas latas de ese delicioso refresco (eso espereo).

tambien ya entrados en esto de los tratados internacionales, nu eh podiso conseguir, nisikiera oler el perfume de MJ, ese creo ke se hace en olanda si anguien se anima ya saben

bueno gracias de antemano y ogala esto se concrete

fabiruchiz@hotmail.com

El refresco

ya no se fabrica, o por lo menos no se vende, por que ya no lo veo por ninguna parte. Y el perfume ni idea de donde pueda estar.

¡Sabes en donde me conseguí yo una botella de Legendé, el perfume de MJ?

Pues me compré una en: LA COMERCIAL MEXICANA!!!!!!

Alguien me avisó que habia visto un perfuma de MJ ahí, y yo casi no lo creo, pero aún así corrí a verificar y era Verdad: una auténtica botella de Legendé (el del frasco redondo, con el holograma de MJ al frente). Me la compré por 120 pesos hace un par de años. No me importo que fuera de caballero, igual la tenía que tener.

Lo malo es que al guardarla en mi gaveta de tesorillos, me imagino que cuando movimos el estante para limpiar detrás, se tiró la botella, por que casi todo se evaporó dejando los rastros de que chorreó. :buaaah: :buaaah: :buaaah:

He vuelto a ir a la comer después de eso, pero no he vuelto a verlo. Se me hace que voy a preguntar a ver si luego lo traen de vuelta. A lo mejor hasta se puede encargar el de mujer.

DangerouZ, yo te puedo mandar una lata de Mystery (vacía). Si te interesa dímelo, solo pido el coste del envío porque ahora no puedo gastar, sorry.

Solo tengo 2

Solo tengo 2 si no te mandaria una, ami me consto bastante conseguirlas y llegue a conseguir tres, me bebi una y sabia un poco mal, lo malo que la que me bebi no se si tire la lata sin querer...

Archivos adjuntos

• latas.jpg
    latas.jpg
    34,5 KB · Visitas: 24
Bueno, Tabloid Killer; me parece encantadora tu propuesta, hasta ahora lo unico que tengo de la Mystery es uno de esos afiches de carton tamaño mini, de los promocionales. Me lo regalò un amigo.:D

Se me hace que me va a apretar el pescuezo MJJMexico por que el es el que inicio el post...:eek:

te ekivocas dangerous, aunke me gustria mucho tener una lata o el perfume, ahora mis prioridades son dar auge aki en mexico a la campaña de invencible- visible, a por cierto yo habiua leido ke el perfume era caro, y ke se llamama mistery, ojala me puedas hablar mas sobre tu perfume

Bueno, MJJMexico, pues lo que pasa es que salieron 2 perfumes de MJ oficiales, uno de ellos es el Mystery, el de la botella piramidal con tapa dorada, y el otro es el Legendé, de la botella redonda con el holograma al frente.

El Legendé lo vi por primera vez en un reportaje de un programa de MTV latino que se llamaba "Semana Rock", lo pasaban los viernes a las 9pm. Ese se trato de los famosos y sus perfumes, y sacan de los perfumes de Prince, Cher y MJ:D . Entrevistan a unas chavas acerca del perfume de MJ, (auqnue hablan de que no les agrada el aroma). Tengo ese programa (por lo menos el pedacito de MJ) grabado en video.

Y el precio del perfume no me pareció excesivo. De hecho, mi mamá lo compró para mi, porque sabe que soy fan (imposible de ignorar ese detalle)

A ver si te encuentro una fotillo de los perfumes. Habia un web que se llamaba Museo Virtual de Michael Jackson en donde ponian su colección, entre ella los perfumes, con fotos y todo, pero ahora que la estoy buscando, me dice que la pagina ya no existe :lloratris .

Perdon, tuve que editar por que se me olvido poner el link de la pagina que mencioné a ver si a alguien le dá:
Museo Virtual de Michael Jackson

Última edición:
¡Aqui está!

Ya tengo una fotillos de ambas fragancias.
Esta es del Legendé para caballero, igualita a la que yo tengo.

Archivos adjuntos

• p2945.jpg
    p2945.jpg
    34,1 KB · Visitas: 16
Esta es de las dos legendé, la botella color claro es la de dama.

Archivos adjuntos

• mjduo2.jpg
    mjduo2.jpg
    21,7 KB · Visitas: 15
Y por último, la Mystery. Esta me parece que es la mas cara. Viene envasada en un tubo de aluminio color plata. Se ve mas o menos en la imagen. La botella es piramidal con tapa dorada. Creo que esta es agua de colonia (o de tocador, no se bien).

Archivos adjuntos

• mystery.jpg
    mystery.jpg
    8,5 KB · Visitas: 15
Atrás