• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NESTLÉ cumple 100 años

Yo con unas tabletas de chocolates tendría
32.gif
30.gif
04.gif

Tu lo has dicho...:baba: :baba: :baba:
Es mas ahorita vengo voy por unos chocolates y al diablo los viajes y el premio:qmal:

Enhorabuena por esos deliciosos bombones. Sobre todo enhorabuena a esos niños que con extremo cuidado recolectan el cacao durante catorce horas todos los días durante la cosecha en los campos de Costa de Marfil procedentes del tráfico de niños arrancados muchas veces por la fuerza de sus familias en Malí y Burkina Faso. Ya sé pasa con muchos otros productos que encontramos en el mercado todos los días: té, balones de fútbol, etc., pero me apetecía poner el punto crítico al asunto…

ummmm....chocolate...ummmmm :baba:

A mi esta casa me encanta. Anda que no nos hemos recorrido mundo, con los viajes que le regalaban a mi abuelo por las grandes cantidades de compras...

Ya no regalan más que jarras para el café y alfombrillas de playa.:(

José Luis dijo:
Enhorabuena por esos deliciosos bombones. Sobre todo enhorabuena a esos niños que con extremo cuidado recolectan el cacao durante catorce horas todos los días durante la cosecha en los campos de Costa de Marfil procedentes del tráfico de niños arrancados muchas veces por la fuerza de sus familias en Malí y Burkina Faso. Ya sé pasa con muchos otros productos que encontramos en el mercado todos los días: té, balones de fútbol, etc., pero me apetecía poner el punto crítico al asunto…

:urule: te voy a dar un positivo, buen apunte!

Joder, se está poniendo calentita la cosa... me van a derretir el post :z:

Pues nada, me voy pa' este http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=42649&highlight=chocolate

El consumo de chocolate rico en flavonoides puede contribuir a una buena circulación sanguínea y a reducir el riesgo de formación de trombos... El Dr. Keen destacó que en sus investigaciones no sólo han encontrado un aumento de la actividad antioxidante tras el consumo de chocolate, sino también una modulación de ciertos componentes que influyen en la regulación de los vasos sanguíneos... http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/press.plantilla?ident=15867&mail=Si

Todo esto, claro que el amargo, pero al fin y al cabo... chocolate :baba:

Última edición:
Atrás