• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neuvo rpogrma de mj en usa sobre cirugias

Pues mi punto de vista es que eres una perfecta ignorante.

La homosexualidad es tan antigua como el ser humano, y por ende, natural como el propio ser. Lo único indefinido y confuso aquí, es tu escasez de miras y tu absoluta, inmensa y descomunal ignorancia sobre el tema.

Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. Me parece aberrante tener que leer cosas así en pleno siglo XXI.

carolina gonzález dijo:
¿Qué pasaría en el mundo si en un caso hipotético todos los hombres fueran homosexuales y las mujeres lesbianas?
.

A qué huelen las olas? :confused:

carolina gonzález dijo:
Mi otro punto es que si Michael ha dicho en varias ocasiones que él es heterosexual, no puedo entender por qué se hace tantas cirugías en el rostro, a no ser que él tenga su identidad sexual confusa o que esta enfermedad la dismorfia le haya distorsionado gravemente su imagen masculina.

Ahora resulta que MJ es homosexual por hacerse tantas cirugías?? :eek:
Y si fuera homosexual............. a mi me gustaría igual!!!!!!!!! :p

Lo que me faltaba es que a MJ le dejara de gustar a la gente porque fuese homosexual. :llorando:

pd: para la gente que esté indecisa que hable con Triumph, este chico tiene un poder de convicción increíble!!!

Qué rollo nos has metido...descansa,anda...

¿Por qué hay que hacer divagaciones sobre la cara de Michael?. Él es como es y ya está. A mí me encanta.
Respecto a la fijación de la gente, si la envidia fuera tiña...

Gracias por tu disertación Carolina. Ahora me has dejado claro el porque de tu forma de pensar... Aquí es donde viene mi dicho favorito: "de donde no hay..." :|.

carolina gonzález dijo:
[...] ¿Qué pasaría en el mundo si en un caso hipotético todos los hombres fueran homosexuales y las mujeres lesbianas?
¿Qué pasaria si todo el mundo fuese como tu? :ains:.

Es lo que dice VaNilL: tener que oir que somos unos antinaturales y cosas peores. No mento a tu familia para no ponerme a tu altura, y porque, por suerte, tu y yo nos parecemos bien poco.

Ala, leete el "Mein Kampf", que seguro que te gusta.

Lo mío no es envidia ni nada malo contra Michael, al contrario a mí me preocupa realmente que él se haga tantas cirugías en su rostro y USTEDES NO PUEDEN NEGAR QUE HA CAMBIADO MUCHÍSIMO Y VA A SEGUIR CAMBIANDO ETERNAMENTE PORQUE ESO ES UNA ENFERMEDAD, YA SEA POR SIMPLE ESTÉTICA O POR TRATAR DE SUPERAR LOS TRAUMAS DE SU NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, Y AL FINAL ESTAS CIRUGÍAS TERMINARÁN POR DEFORMAR SU ROSTRO O QUE ÉL TERMINE MURIENDO EN UN QUIRÓFANO Y ESTO NO ES SÓLO IDEA MÍA, SINO DE PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y CIRUJANOS PLÁSTICOS, PERSONAS QUE ESTUDIAN Y SABEN DE ESTE TEMA.

AHORA SI USTEDES ME CONSIDERAN UNA PERSONA NON GRATA PORQUE DIGO LO QUE PIENSO Y CON RESPETO, ENTONCES ESTÁN CON LA ABSOLUTA LIBERTAD DE SACARME DE ESTE FORO YA QUE SIMPLEMENTE NO ACEPTAN OTRAS IDEAS QUE SÓLO SEAN LAS SUYAS. ES REALMENTE UNA PENA QUE UN FORO QUE SE JACTA DE SER TOLERANTE NO ACEPTE UNA IDEA DISTINTA A LA DE USTEDES, COMO POR EJEMPLO LAS CIRUGÍAS DE MICHAEL O QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA NORMAL POR MÁS ANTIGUA QUE SEA.

Yo si que dejo que digas esas cosas..., de hecho las estas diciendo ;). Otra cosa es que me de pena que haya gente que lo opine. Que si tu eres libre de decir esas cosas..., dejame serlo a mi para decir que no me gustan :).

Ala, y que cada uno piense lo que quiera. Lo malo es cuando uno de los dos con sus ideas pueda mermar las libertades de los demas. Y gente que piensa parecido a ti ha hecho que mis derechos no sean los mismos que los tuyos. ¿Entiendes ahora? No me gustaria verte en el poder :miedo:.

SeeU

P.d: creo que nos hemos desviado del tema en cuestión. Sorry.

:jajaja: vaya! por lo menos acaba bien el día, se agradece que le hagan reir a una antes de dormir:bravo:

Veeeeengaa! no te preocuuuupes!! todavía no es tarde para que cojas un libro. Yo te diría que pidieras ayuda psicologica, pero creo que tu puedes! venga! la proxima vez que te pongas cachonda pensando en quitarle a lengutazos a Michael el pintalabios o te de un subidón de pensar que te roze con la punta de la nariz....dejate llevar mujer!!! de verdad!!!

venga animo!! que reprimirse enferma y tu ya estas en fase terminal pero quien quiere puede.

Intentalo y si ves que no puedes empieza por la base, empieza a educarte y lee más, pero fijate que si son de pensamiento daten despues de 1940, en intenta no escuchar muchos mitines de George Bush;)

Si len@, mucho kejarte de las contestaciones de carolina gonzález, pero es ke la tuya tampoco es pa echar voladores (......) No se si kieres hacer la gracia o desviar el tema.
Pero bueno, espera ke te aplaudo.....

:eek: venga, venga que no ha sido para aplaudir:bye:

no he hecho ninguna gracia, para eso ya hay otros que hacen de reir;)

estas contestaciones desgraciadamente las da uno cuando le tocan la moral, y yo llevo muy mal eso de que aqui cualquiera puede meterse a ofender, insultar y dar catedra como si aqui solo hubiera imbeciles (aunque algunos si hay) y los demas tengamos que seguir las "normas" cuando ya nos han jodido rompiendolas todas. Yo pongo la otra mejilla si es para un beso, para nada más.

saludos carlitos;)

ESTO NO ES SÓLO IDEA MÍA, SINO DE PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y CIRUJANOS PLÁSTICOS, PERSONAS QUE ESTUDIAN Y SABEN DE ESTE TEMA
:feo: Me gustaría y se que a muchos usuarios más tambien les interesaría saber quienes son esas personas,porque me imagino que tienen nombres,no es asi? o en que te basas para sacar tus conclusiones?,me imagino que en lo que esas personas han dicho sobre Michael y este tema es de donde tu te estas basando para decir todo esto,no?

AHORA SI USTEDES ME CONSIDERAN UNA PERSONA NON GRATA PORQUE DIGO LO QUE PIENSO Y CON RESPETO
Con respeto??? :confused: Pero eso de "Respeto" que dices tu se pierde desde en momento en que llamas enfermo mental a Michael :ains:

Se supone que esta es una comunidad de personas que admiran y respetan a una persona :Michael Jackson; asi que no te sorprenda que muchisima gente no comparta tu punto de vista respecto a este tan trillado tema de las cirujías en donde muchos de nosotros respetamos lo que Michael haga o deje de hacer con su persona.

Juzgar a una persona por su apariencia física...patético :ains: y sobretodo absurdo en estos momentos,no creen?

Saludos ;)

Última edición:
joer, que creia q estaba en una camara oculta.......

en serio, venga, esto es ole tus videos, o algo de eso??:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

quien se quiera operar que se opere! bibi andersen dixit

Es increible la cantidad de ignorancia que sigue habiendo en el mundo en pleno sigo 21. Si Michael es un enfermo por hacer con su aspecto lo que le da la gana, desde luego tiene que haber otra enfermedad que tenga que ver con la obsesión por decirle a la gente lo que tiene que hacer, lo que es mejor para él y lo que es correcto y natural.

carolina gonzález dijo:
Imaginaros aqui todo lo q ha dicho este usuario. Un super quote ok?
:agua:

Lo mejor es lo de omitir el "en mi opinion" y el "yo creo". Pa variar... :ains:

Y la enfermedad! :baba:

Ah!! Y lo q ha dicho de q se preocupa por Michael. :dime:

SERE GROSERA, PERO QUE CADA UNO HAGA DE SU CUERPO LO QUE SE LE ANTOJE LAS PELOT.....PUNTO.

MIENTRAS QUE NO PERJUDIQUE A TERCEROS ESTA TODO PERMITIDO EN EL MUNDO.

:baila: :lol: :baila:

Que se discutan estas cosas cuando hay sequia de imformacion (el aburrimiento mata) vale... pero que este pasando lo que esta pasando, y se siga con lo de las operaciones... U_U

Hay que ver la de personas frustradas por que no tienen una muñeca que cambie de gestos, se le pueda cambiar la ropita... Nancy Cirugias :p ... y la de aspirantes a cirujanos plasticos :mmm:

Atrás