• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neverland actualmente

ESTO ES ALGO QUE TODAVIA NO ME QUEDA CLARO; PRIMERO YO SOY FAN DEL INIGUALABLE Y UNICO MICHAEL JACKSON DESDE JUNIO, EL 25 PARA HACER EXACTOS AUNQUE NO LO CREA :|

Y HAY ALGO QUE ME INQUIETA; NEVERLAND TODAVIA EXISTE O QUE PASO CON ELLA :confused: ????

Neverlan siempre existirá, porque Neverlan no es una casa, ni una mansión, ni un rancho, Neverlan es una actitud frente a vida. Neverlan es un legado de magia infinita, inocencia, y generosidad y aunque son conceptos cada día más denostados y olvidados somos muchos los que intentamos albergarlos en nuestros corazones como un tesoro en honor a MIchael Jackson.

El Rancho, como tal sigue ahí (sin parque de atracciones), dejó de llamarse Neverland y el Estate mantiene la parte que negoció MJ, un 87.5%.

Gracias, Xtar por la información. Me tranquiliza saber que Michael sigue siendo el dueño.
Saludos

Si eso es verdad, pero podria ser un lugar en el que los niños enfermos fueran a pasar un buen rato. Como lo hacia Michael.

Ojala ese inmenso y maravilloso lugar, le de sonrisas y alegrias a la gente, a los niños... a todo aquel que sienta que sigue teniendo un niño en su interior..

Osea que el lugar o una de las mejores creaciones de Michael Jackson son ahora una simple propiedad.. Es lo peor que puede pasar :llorando::novale:

neverland sigue estando hermoso y lleno de vida en cuanto a naturaleza se trata, aquí puedes ver una foto Aquí también sigue habiendo estatuas y muchas flores, solo que es por ahora privado, y como ha dicho xtar, le pertenece ese porcentaje al Estate por ahora. Han dicho que tratan lo mejor posible de mantener el lugar como cuando estaba Michael, también el tenía planeado ir allí alguna vez nuevamente. Para mi, y siempre voy a pensar esto, la única forma que ese lugar vuelva a brillar al máximo su espíritu o esencia, es que lo habrán para los niños enfermos y pobres, y aquellas personas para recobrar la belleza de la vida o pasar un buen momento, cuando dijo "neverland soy yo" realmente es así, lo dijo cuando veía a las personas alegrarse mientras jugaban y eso les hacía bien, un museo es algo estático, incluso diría que hasta triste, no es "michael", no hay tacto, no hay manera que cure nada, se necesita vivirlo, que tenga un significado y una utilidad para bien, que de alegría, cuando ese lugar explote de risas desde los niños enfermos o cualquier otra persona y siga cumpliendo lo que Michael hacía allí, será lo mejor que podrá pasar; una "celebración" de vida y amor, ese es mi sueño, nunca se sabe, solo espero que nunca lo vendan, y nunca lo hagan un museo.

Aquí unos vídeos:

Neverland Ranch unseen private visit Video 06/17/2011 entering the ranch after second gate - YouTube

-

Neverland Ranch unseen private visit Video 06/17/2011 road from the first to second gate - YouTube

-

Visit inside Michael Jackson Neverland Ranch los olivos 06/17/2011 - YouTube

A mi tambien me fascina la idea de una restauracion de todo el rancho y convertirlo en un lugar de peregrinacion para cualquier fan de MJ, hacer museo, teatro, cine, auditorio, lugar de ocio, picnic, parque natural, parque de atracciones.... Pero Neverland fue un sueño durante mucho tiempo y ya no queda polvo de hadas... :(

Última edición:
Qué triste que no pueda ser un lugar en el que podamos ir. Seria increible poder estar en el mismo lugar en el que Michael fue tan feliz.

A Neverland le falta el alma de Michael JAckson
pero aun asi sigue siendo hermoso!!

he tenido el placer de estar dos veces ahi y la ultima ocasion fue este mismo año

y es un lugar lleno de paz

ansio volver

mis amigas de Los Angeles estuvieron el fin de semana y pusieron un pino de Navidad, sigue estando igual de bello que la ultima vez que estuve :)

si pudiera subir fotos se las pondria para quie vieran el pino de navidad que pusieron con fotos de MJ

Neverlan siempre existirá, porque Neverlan no es una casa, ni una mansión, ni un rancho, Neverlan es una actitud frente a vida. Neverlan es un legado de magia infinita, inocencia, y generosidad y aunque son conceptos cada día más denostados y olvidados somos muchos los que intentamos albergarlos en nuestros corazones como un tesoro en honor a MIchael Jackson.

:bravo: ¡Qué hermosas palabras! y ciertas por supuesto.

Atrás