• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neverland: ¿campo De Cultivo?

Mi abuela que es muy asidua a comprarse revistas, me ha dejado el siguiente articulo sobre Michael y Neverland:

"Michael Jackson no cultiva tomates

Hay quien, con tal de escatimar unos dinerillos a las haciendas publicas "especula" hasta lo inimaginable. Por ejemplo, hace unos dias nos hemos enterado de que el cantante de color-blanco (seran ca... :mad: :toma: ) Michael Jackson, tendra que apoquinar unos dólares más al fisco de California al haber perdido las exenciones fiscales que le habian sido concedidas como agricultor. Como lo lee, oiga: resulta que el señor Jackson parece ser que habia declarado su rancho como terreno dedicado a la agricultura... Pero dicho privilegio se le acabo tras realizarse una inspección que puso de manifiesto que de terreno agricola nada; amos que aquello no estaba dedicado al cultivo de patatas, tomates o similares. "

Yo no sabia si reir o llorar, y encima mi abuela diciendome "pues si lo pone escrito por algo será" y yo claro defendiendo a mi niño (Michael) diciendole que queria hacer un parque acuatico que de sembrar nada y que habia pedido un permiso de obras y que le habian dicho que no (que me corrijan si me equivoco pero algo asi se habia comentado), pero nadie entraba en razón, ha sido como hablar a las paredes.

Este "simpatico" articulo está en la revista "Sorpresa", la verdad Michael puede ser lo que quiera, pero no me lo imagino como agricultor.

¿el articulo trae imagen? es pa ver si me compro la revista solo por la imagen.

VAYA PAR DE GENTE IGNORANTE, ENCIMA LE QUIEREN QUITAR SU VIDA, LA VIDA QUE HA CONSTRUIDO DESDE QUE NACIÓ A CONSTRUIR ESE SITIO, NO SÉ COMO LA GENTE PUEDE SER TAN RASTRERA...

OS LO IMAGINÁIS GENTE CON EL GORRO DE PAJA EL MONO DE GRANJERO Y CON EL ACHA DÁNDOLE A LAS SANDIAS?
JAJJAJAJAJA
PD: TAJERA, DILE A TU ABUELA QUE NO SE GASTE EL DINERO EN BAZOFIA COMO LA PRENSA ROSA, QUE SOLO VIVE DEL MORBO Y QUE LO EMPLEE PARA COSAS MÁS NECESARIAS.

SALUDOS!

Escrito originalmente por Invincible Ram
¿el articulo trae imagen? es pa ver si me compro la revista solo por la imagen.

NO!!! :mad:

Ejem, perdon... :D

Ram, no compres esa basura. A los que hacen estas cosas les importa tres pimientos que te compres la revista por la foto, por el artículo, o por usar el papel para forrar regalos: Lo que les importa es que la compres; que te dejes el dinero en ellos. Es con ese dinero, con TU dinero, con el que pagan exclusivas, contratan fotógrafos que no dejan de molestar, organizan programas de cotilleos en la tele, etc.

Por favor, no compréis estas cosas aunque os pongan las mejores fotos del mundo. Como si os ponen portada completa, reportaje de 20 páginas y 10 pósters de regalo: Ese dinero lo van a emplear en seguir pagando el sueldo de los que escriben sobre la nariz de Michael, metiéndose con él y contando tonterías.

No merece la pena Ram: Si trae alguna foto guapa tranquilo que tarde o temprano alguien la podrá escanear y la tendremos por cualquier foro o web.

bah, unos desmayados de m... y punto, no hay que dar más vueltas. Lo malo es que la reacción mayoritaria es esa, decir que si está escrito es verdad.

Atrás